Sólo por unos días, hazte con Anwida Filter, el plugin de filtrado con modos resonantes paso-bajo y -alto, con anchura de banda definible –antes lo vendían, pero ahora es gratis…

Otra de esas ocasiones que no debes obviar, uno de esos trenes a los que subirse para no arrepentirte cuando los veas alejarse por el horizonte… Sin exagerar tanto, lo cierto es que este chiquitín virtual, merece tu atención. Es un efecto de filtrado tan resultón como fácil de usar, en la forma de Anwida Filter, un clásico de la escena que lleva mucho tiempo por ahí dando guerra.

El nombre ya histórico de estos desarrolladores italianos, nos lleva hasta el recuerdo de los primeros números de Computer Music… Sí, llevan su tiempo en la escena, y nos alegra ver que siguen ahí, además con tanta generosidad.

Con sus dos respuestas (paso-bajo, paso-alto) resonantes, y el factor Q definible (ancho de banda, la selectividad en sí del propio filtro sobre las frecuencias), este procesador es tan versátil como inmediato. Y además, ese último parámetro acepta modulación desde el LFO que viene implementado en la unidad.

No te despistes: Anwida Filter es gratis por tiempo limitado

Si te haces ahora con el regalo, será tuyo para siempre; si no, otros lo tendrán y tú sólo lo verás. Y créenos que lo peor sería cuando escuchases sus resultados sabiendo que te hubieses quedado en vacío y sin la descarga…

  • Procesamiento interno de 64bit
  • Código DSP «altamente optimizado»
  • Procesamiento ultra limpio y silencioso
  • Ajustes preestablecidos de fábrica
  • Acepta valores de parámetros escritos a mano
  • Soporta automatización completa (depende de tu DAW)
  • Salida estéreo real

En cuanto a formatos de plugin, Anwida Filter soporta VST3 y Audio Unit; tenemos que recordar que este procesador forma parte de la colección comercial MODULA Suite, y que su precio habitual por separado es de 12$, así que ahora tienes un auténtico regalo para tu estudio virtual.

Para obtenerlo, sigue el enlace de nuestro botón verde inferior y registra una cuenta gratis en el sitio web oficial de Anwida: Una vez que la valides (usa un email real para esto), verás Anwida Filter junto a otro regalo en tu espacio ‘Free Downloads’. Más fácil, no puede ser, además de beneficioso para ti.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES