InstaComposer usa Inteligencia Artificial para crear motivos musicales automáticos que puedes usar

Un nuevo plugin MIDI generativo con partes de melodía, rítmica, bajo, colchones y acordes

Desde el laboratorio checo de W.A. Production, esta vez nos llega InstaComposer, como su último grito en el campo de las herramientas musicales generativas MIDI. Este plugin combina partes de melodía, ritmo, bajo, pad y acordes con solo hacer clic en un botón mediante la Inteligencia Artificial; y de ese modo tan sencillo genera motivos musicales reales y aprovechables para tu música.

Algo así como «el siguiente paso en la composición automática», InstaComposer implementa un algoritmo complejo para determinar notas, armonías y acordes basados ​​en las preferencias personales del usuario. De hecho, la innovadora columna vertebral de InstaComposer es una matriz de toma de decisiones entre bastidores que crea notas basadas tanto en las matemáticas como en el conocimiento musical.

Repleto de parámetros que además puedes editar

La IA tiene en cuenta una gran cantidad de parámetros que podemos configurar, desde la probabilidad de repetición, hasta el control de la complejidad de las formas de los acordes. Claramente, las variaciones armónicas, las técnicas de rasgueo, y la densidad de notas son sólo algunas de las innumerables opciones que se pueden ajustar rápida y fácilmente, alimentando ese algoritmo tan importante con un conjunto personalizado de preferencias.

InstaComposer usa Inteligencia Artificial para crear motivos musicales automáticos que puedes usar

En la práctica, InstaComposer es tan único como su usuario, por lo tanto, tiene en cuenta la escala, el compás y la longitud del riff elegidos. Y a partir de ahí, puedes optar por crear nuevas secuencias para uno, varios, o los cinco canales incorporados con cualquier combinación de melodía y ritmo, bajo, pad y acordes.

El editor MIDI modifica la salida de InstaComposer dentro del propio panel. En última instancia, los usuarios manipulan la música antes de que salga del plugin, y eso imprime su propia creatividad y estilo personal, además de lo que InstaComposer ya les haya ofrecido. De manera más significativa, mover, copiar y eliminar notas dentro de un panel familiar de estilo piano-roll, incluso cambiando la velocidad, es perfectamente posible en InstaComposer.

Cómo integrar productivamente InstaComposer en tu DAW

También es posible arrastrar las pistas MIDI desde InstaComposer a un DAW con la mayor facilidad. En otros lugares, los usuarios pueden configurar de forma alternativa instrumentos multicanal y enrutar el MIDI desde InstaComposer a sus plugins VSTi favoritos. Al hacer esto, los usuarios obtienen una vista previa de los cinco canales, y todo sin abandonar el entorno de la aplicación.

Con InstaComposer viene una cantidad notable de ajustes preestablecidos de fábrica: Motivos musicales productivos con los que ponerte en marcha en un abrir y cerrar de ojos, ¡y todos pueden convertirse en la base de temas completos!

«Ponemos tanto poder compositivo al alcance de cualquier persona, desde la creación de melodías, frases, riffs, acordes y más con múltiples firmas de tiempo hasta generar armonías automáticas y progresiones de acordes, además de muchos controles de probabilidad, complejidad y variación que dan como resultado ideas infinitas en el clic de un botón… ¡que nunca más tendrán que quedar atrapados en una rutina musical!»

Sorpresas felices: InstaComposer puede generar muchas ideas inspiradoras

Sorpresas felices: InstaComposer puede darte ideas inspiradoras

Precio y disponibilidad de InstaComposer

Esta innovadora herramienta está disponible por tiempo limitado con un 70 por ciento de rebaja, por 29,7$, antes de que alcance su precio regular de 99.00$. Soporta los formatos de plugins AAX, AU, VST y VST3, y es posible instalar una versión gratuita de evaluación de sus posibilidades y herramientas.

Consigue InstaComposer a un precio especial como lector de Future Music

¡Ahorra un 70% ahora!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES