Un plugin limitador de muro con anticipación, fácil de usar y diseñado para mezclas finales y mastering

Un limitador es una herramienta que cualquiera debería tener en su arsenal de procesadores. Si aún no tienes uno, o los que vienen con tu DAW no te convencen, la compañía LVC-Audio llega ahora con su plugin limitador dinámico gratis Limited-Z.

Presentado como un limitador de anticipación (lookahead) y de tipo muro (brickwall), fácil de usar e idóneo para tareas de mezcla y masterización, este plugin promete los niveles adecuados de compresión y limitación dinámicas para cualquier fuente de audio, al tiempo que mantiene la distorsión audible a unos niveles mínimos.

Un limitador dinámico gratis de operación sencilla

Limited-Z se basa en el plugin Limited-MAX que LVC-Audio había presentado con anterioridad, y proporciona el mismo motor interno de procesamiento bajo su panel gráfico simplificado. Para su funcionamiento, ofrece un algoritmo especial de clipping variable ajustado a medida, así como varios controles de ajuste.

Pero si no te atrae la idea de ponerte a ajustar parámetros, puedes cargar uno de sus presets, y Limited-Z se encargará del resto -lo cual significa una gran ventaja en el caso de muchos usuarios, o cuando el tiempo apremia y hay que conseguir resultados inmediatos, aún a costa de reducir el control.

El limitador dinámico gratis Limited-Z está disponible para PC y Mac en los formatos populares de plugin VST, AU, RTAS y AAX. Puedes proceder a su descarga desde el botón inferior de enlace, aunque también ofrecen una versión comercial de pago que añade algunas funcionalidades interesantes a cambio de 22,50$.

Descarga gratis el plugin limitador dinámico Limited-Z
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES