Seguro que recuerdas bien la historia que te contábamos sobre el plugin gratis que, con motivo del Black Friday, la marca Waves se proponía regalarnos. Bien, pues ya está en el aire y se llama OneKnob Pumper.

Waves Pumper, un plugin gratis con un solo knob

Este nuevo plugin gratis ha sido diseñado para regular la cantidad de compresión dinámica sidechain desde un solo knob. No es un invento nuevo -ni el control monodial ni la compresión sidechain (obviamente)- pero quizá sí lo sea su combinación: la idea es que en lugar de encaminar una pista de bombo hacia la entrada sidechain de un compresor, sólo giras un knob para lograr un efecto inmediato de ducking.

El plugin gratis OneKnob Pumper cuesta 80 dólares, pero se mantendrá como descarga gratuita desde la web de Waves durante este fin de semana. No sabemos si, posteriormente, se integrará en el catálogo de la marca como un procesador comercial.

De momento, y por muy poco tiempo, lo tienes disponible para PC y Mac en los formatos nativos de plugin habituales. Sólo tienes que escribir un e-mail válido para recibir el enlace de la descarga.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES