Un tambor tanque melódico no es algo muy habitual en formato virtual… ¡Disfruta Cloudrum!

Aún nos estamos cuestionando si el tambor de acero melódico, tambor tanque o steel tongue drum es un instrumento realmente festivo. Pero en cualquier caso, el hecho de que Ample Sound haya decidido regalarnos uno por Navidad, en formatos de plugin para PC y Mac, lo convierte en un instrumento navideño de forma automática. ¡A tocar Cloudrum pues!

Aquí tenemos un curioso instrumento cuyo rango tonal se extiende por tres octavas. Y mediante sus tonos acampanados, es capaz de imprimir color a cualquier tipo de música. Además de ser funcional en anfitriones DAW de Windows y macOS, el instrumento Cloudrum ofrece parámetros automatizables, por si lo tuyo es llevar el tambor de acero en formato virtual hasta sus últimas consecuencias detalladas.

Descarga un tambor de acero virtual en un paquete de bolsillo

La descarga incluye plugins en los populares formatos VST, AU y AAX (compatible con Pro Tools); pero hemos de advertir que este último formato aún no está disponible para la plataforma Windows –entendemos que estarán ocupados ahora con ello en el búnker creativo de Ample Percussion.

Para la descarga, ya sabes, te dejamos el botón verde inferior. Cuando estés en la página del producto, verás una pestaña ‘Donwnload’ que a su vez te llevará a un repositorio de archivos: ojo, no te pierdas en buscar por la lista, porque las descargas directas de Cloudrum están sobre la imagen superior de Navidad, haciendo clic sobre los iconos de Windows o Apple.

Abajo tienes dos demos audio como extra. Y ahora ya sólo de ti depende que nos dejes algún comentario sobre tu parecer o utilidad real de este tambor de acero digital.

Descarga gratis Cloudrum ahora

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES