Este plugin gratis Stage VST3/ AU hace maravillas con tu etapa de ganancia y el énfasis estéreo

Con varios modos y soporte de presets, RDGAudio Stage es una poderosa herramienta…

El control final de ganancia y el énfasis de efecto estéreo (la anchura estereofónica en sí), son dos aspectos cruciales cuando estás acabando un máster. Y esas dos tareas son la especialidad de RDGAudio Stage, un nuevo procesador gratuito de señal que llega para PC y Mac en los populares formatos VST3 y Audio Units, creado por los indios de Refined Digital Group.

Con el énfasis estéreo y los ajustes de ganancia controlados desde los diversos modos disponibles (‘Narrow’, ‘Mono’, ‘Stereo’, ‘Normal’, ‘Wide’, ‘Wider’, ‘Super Wide’), Stage viene con una práctica colección de ajustes prefijados para su operación directa; y los usuarios tienen la facilidad de almacenar configuraciones personalizadas en el tipo de archivo .RDG, propietario de la marca.

Este plugin gratis Stage VST3/ AU hace maravillas con tu etapa de ganancia y el énfasis estéreo

Más allá de elegir uno de los presets mencionados, o cualesquiera otros ya personalizados, toda la acción se centra sobre la propia etapa de ganancia (‘Volume’), o el control adicional ‘Pan’ enfrentado al primero. Y si bien la actuación de este último no la vemos del todo usual y práctica, lo cierto es que RDGAudio Stage sí tiene un efecto determinante cuando echas mano del resto de posibilidades.

Disponible para macOS y Windows (64bit), la descarga de los plugins VST3 y AU de Stage es totalmente gratis y directa. Piénsate después si, en vista de tu propio aprovechamiento de sus opciones, los programadores merecen que tengas en cuenta las donaciones de cinco o 10$ indicadas al efecto.

Descarga gratis PC/Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES