Slate Digital Fresh Air está en el foco como procesador gratuito en Black Friday 2020…

Todo el mundo está ya en modo Black Friday, especialmente quienes esperan regalos y auténticos chollos –porque a buen seguro, los hay. Empezamos con el anuncio del plugin Slate Digital Fresh Air, que nos ofrecen como descarga gratuita durante el Viernes Negro (27 de Noviembre)… Así que aquí estamos ya contándotelo.

Bajo la atractiva promesa de darnos «la gama de altas frecuencias más suave que jamás hayamos escuchado y sin una pizca de aspereza», este efecto dinámico de alta frecuencia es operativo a partir de un panel gráfico simplificado con sólo dos controles.

Ahora bien, ya puedes imaginar que tras ese principio operativo tan sencillo, hay magia negra en forma de algoritmos de vanguardia y un generador de audio de ingeniería estelar. Imagina circuitería añeja de excitación psicoacústica y técnicas avanzadas de procesamiento dinámico. Pero al final, como usuario, no tendrás que complicarte mucho la vida, porque todo estará a tu alcance a través de los diales ya vistos de ‘Brilliance’ y ‘Shine’.

Publicado por Slate Digital en Viernes, 27 de noviembre de 2020

 

La marca también anuncia que lanzará en este tiempo otros procesadores, accesibles a través de su programa de suscripción All Access Pass.

Más sobre Slate Digital Fresh Air
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES