Disponible gratis para usuarios registrados, en formatos VST3 y Audio Units…

Es otra digna acción de los gurús renovados en Anwidasoft… Y es que no contentos con regalarnos la reverb Spatio Light a finales de Abril (y hablarte nosotros de ella aquí), ahora hacen lo mismo con Tremolo. Es otro interesante plugin de nueva factura, también gratuito para usuarios registrados, capaz de «alterar de forma continua la amplitud de una señal, y así ocasionar la impresión de una fuente pulsátil de audio«, nos dicen sus creadores.

Lo de «gratis para usuarios registrados» es paradójico, porque si bien el plugin cuesta 12€ si no estás registrado, convertirte en ese nivel de usuario es gratis. Así que es una forma indirecta de regalar el procesador a todo aquel que se registre en el sitio web oficial de Anwidasoft.

Más y más posibilidades con el concepto renovado de Anwidasoft

Con procesamiento interno a 64bit, un código DSP «altamente optimizado», y una operación «ultralimpia y libre de ruido», Tremolo propone una oportunidad directa para evaluar todo lo que desees el buen trabajo de Anwidasoft. La automatización completa, la escritura directa de valores en los parámetros, los programas preconfigurados de fábrica, o la operación completa en estéreo, son otros aspectos reseñables en este efecto que hoy puedes descargarte gratis.

En su misión por ofrecer viento fresco en la escena de los plugins VST3 / AU, destacamos los esfuerzos de estos desarrolladores por brindar el último grito en paneles gráficos simplificados a la par que funcionales. Y dado su ritmo de novedades y la visión que están desplegando, no tenemos la menor duda de que seguiremos hablando sobre ellos en estas páginas de Future Music / Computer Music España –para bien, queremos decir.

Descarga gratis PC/Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES