Puedes ser “tan experimental como innovador” alterando los parámetros del procesador NoiseAsh Action Tremolo en tiempo real –descárgalo gratis ahora para PC y Mac…

No te dejes llevar por su nombre de orientación simplista –¿para qué demonios querríamos hoy un plugin que haga algo tan sencillo como un efecto de trémolo? Y es que en Action Tremolo encontramos además “un sistema avanzado de modulación de volumen y panorama, complementado con un saturador analógico de orientación añeja”. El plugin, que ahora se ofrece de forma gratuita, forma parte del paquete comercial Palmary Collection de NoiseAsh.

Disponemos individualmente de hasta tres fuentes de modulación para los controles de volumen y panorama: Son en suma un seguidor ajustable de envolvente, un LFO con hasta cinco formas de onda, y un secuenciador de 32 pasos; lo bueno es que cada fuente de modulación puede ser asignada en sincronía o como ejecución libre, para así tener más diversidad de opciones. Este generador de modulación es un aspecto clave de otros plugins de la mencionada Palmary Collection, como es el caso de los hermanos Action Filter y Action Phaser del que nos ocupa ahora, Action Tremolo.

Action Tremolo lleva mucho más allá el efecto del que toma su nombre

Los desarrolladores de NoiseAsh nos dicen que podemos ser tan experimentales o innovadores como deseemos al ajustar en profundidad los parámetros de Action Tremolo. Y es que esos controles “inteligentes y mínimos” han sido diseñados para crear sonidos envolventes, al tiempo que pegajosos y texturizados, y todo de una forma que parece ser muy sencilla.

Al elenco de opciones se suman la mejora de la anchura estéreo, los fundidos de entrada / salida, otros efectos innovadores en loop, texturas distorsionadas, FX extraños, e incluso sidechaining y otras opciones curiosas. Después de todo, la mayor baza de Action Tremolo podría ser la obtención de efectos impresionantes en cuestión de segundos.

Esos controles “inteligentes y mínimos” de Action Tremolo han sido diseñados para crear sonidos envolventes, al tiempo que pegajosos y texturizados…

La provisión de esas tres fuentes de modulación y su carácter añejo a través del módulo de saturación, constituyen un atractivo set de funcionalidades que supondrán miles de descargas para el plugin gratuito Action Tremolo –¿qué pierdes al probarlo en tu PC o Mac? Quizá ganarás una agradable sorpresa…

 NoiseAsh Action Tremolo de un solo vistazo 
  • Motor DSP “mágico, rápido y de calidad HD”
  • Dos controles independientes de panorama y volumen
  • Dos generadores avanzados de modulación, con siete formas de onda (sierra, cuadrada, triangular, senoide, aleatoria, envolvente personalizable y secuenciada por pasos), con sincro o ejecución libre
  • Controles simplificados, para “muchas opciones creativas”
  • Unidad de saturación analógica añeja

Cómo descargar gratis Action Tremolo

La compañía NoiseAsh ofrece Action Tremolo de forma gratuita como campaña promocional de sus procesadores. Sólo tienes que visitar la página enlazada desde el botón inferior y desplazarte hasta su parte inferior (‘Download Action Tremolo for Free‘), donde encontrarás unos botones sociales de seguimiento para Facebook y YouTube. Nosotros hemos tenido algún problema al pulsar el botón de Facebook, así que si te ves en las mismas, emplea el botón de YouTube para seguir a NoiseAsh y obtener gratis tu plugin Action Tremolo.

Puedes conseguir Action Tremolo para Windows o macOS X, en los formatos habituales de plugins, que incluyen VST, Audio Units y AAX.

Que lo disfrutes, y no olvides comentarnos abajo tus impresiones de uso.

Descarga ahora este plugin para PC y Mac