Ya tenemos aquí la tercera versión de este clásico procesador de distorsión gratis…

Aestas alturas, hablar de Audio Damage es referirse a plugins VST / AU de calidad y diversión asegurada. ¿Qué podemos esperar de una compañía de software de audio que no ha parado de alegrar nuestro rack virtual de plugins con efectos e instrumentos originales, divertidos, sencillos de manejar?… ¡y tan baratos! Incluso su logo lleva un simpático robot de estilo Mazinger Z… ¡No podemos contarte más para convencerte de seguir leyendo!

Después de esta exaltación, te informamos que ya está disponible para su descarga inmediata el genial plugin de distorsión gratis VST / AU FuzzPlus3. Muchos lectores ya conocen los desarrollos de Audio Damage y algunos de sus plugins gratuitos -de hecho, ofrecen también gratis el compresor de estilo vintage Rough Rider. La originalidad de sus efectos y sintetizadores virtuales, la creatividad de sus diseños en paneles de control, unidas a sus competitivos precios y la sencillez de uso de sus complementos, convierte a esta compañía en un referente en cuanto a efectos e instrumentos virtuales. Algo así como un “must have” según dicen los guiris

Este «pequeño» gran plugin de distorsión gratis derrocha todos los anteriores adjetivos que definen a esta gente de Audio Damage, y es realmente una agradable sorpresa que además se preocupen por actualizar sus versiones gratuitas.

FuzzPlus3, un plugin de distorsion gratis al nivel de sus hermanos

FuzzPlus3 ofrece un solo panel de control que hace uso de tecnología basada en OpenGL, para desbordar unos maravillosos gráficos que no utilizan imágenes BMP y lo hacen más ligero. Emula la circuitería de un pedal de distorsión vintage -o clásico si lo prefieres.

Con solo cinco parámetros y la visión a tiempo real de la forma de onda entrante en su panel, tiene más que suficiente para dar color y ensuciar cualquier señal que pase a su traves. A la izquierda, la zona ‘Filter’ con el control de frecuencia y resonancia, emula el filtro paso-bajo del clásico sintetizador Korg MS20.

A su derecha, auto-realimentación (‘Feedback’) y el control de nivel de salida;  en su centro, la cantidad total -en tantos por ciento- de distorsión aplicada. Por encima de estos controles observamos como «baila» nuestra torturada señal de audio, y sobre ésta, el menú de presets.

Todo ello presenta a Audio Damage desarrollando ante nuestros ojos un plugin de distorsión gratis VST / AU con su legítimo sello personal. Lo tienes disponible para PC y Mac en 32 y 64bit. Es genial para ensuciar samples de guitarras, y con ligeros ajustes suena muy bien sobre voces y baterías. La diversión empieza cuando configuras ajustes extremos sobre partes de sintetizadores o en bajos sintéticos de tipo Roland TB-303.

En resumidad cuentas, FuzzPlus3 es auténtica distorsión gratis de tinte analógico… Suena muy bien, es gratis y lo ampara el robot de Audio Damage. ¿A qué estás esperando? ¡Descárgalo cuanto antes!

Descarga FuzzPlus3 y empieza a hacer ruido

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES