El plugin compresor gratis TLS 1295 LEA regresa como VST de 64bit para Windows y Linux

Tin Brook Tales resucita su clásico compresor gratis de tipo LA-2A: ¡una pinta genial!

Nos agrada ver cómo el plugin compresor gratis TLS 1295 LEA regresa por año nuevo desde su antigua forma de 32bit. Ahora como plugin VST de 32 y 64bit, representa los esfuerzos de Tin Brook Tales por relanzar su trabajo sumergido de hace unos diez años atrás.

Algunos de sus procesadores dinámicos eran muy valorados y reconocidos entre los complementos de mejor sonido. Pero la migración de Windows a los 64bit y la falta de compatibilidad de aquellos plugins, los relegó al olvido para siempre… Bueno, no, mejor dicho hasta hoy.

El plugin compresor gratis TLS 1295 LEA regresa en VST 64bit para Windows y Linux

Un compresor gratis de inspiración clásica en LA-2A

El amplificador limitador añejo Teletronix LA-2A ha inspirado no pocos desarrollos virtuales, incluso hardware de nueva factura para mástering. Y TLS 1295 LEA es sin duda otro de ellos, uno muy digno de tener en consideración. Llegan además detalles remozados, como el panel de líneas frescas y funcionalidades extra sobre lo ya visto en la variante olvidada de 32bit… Una renovación en toda regla, ¡vamos!

Puedes alterar y retocar cualquier parámetro o detalle en este compresor gratis VST, desde los niveles de saturación y el filtro paso-alto en sidechain, a los tiempos de envolvente, o la relación entre señal directa y procesada, por descontado.

No dejes de ver el vídeo oficial superior. La descarga para Windows y Linux se realiza enlazando desde nuestro botón verde inferior con el dropbox de Tin Brook Tales; ahora cabe esperar una potencial versión para Mac, y renovaciones de 64bit para el resto de plugins de este creador. Por deseos no será…

Descarga TLS 1295 LEA
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES