Ya pagas mucho cada mes por tu conexión ADSL, tu ordenador te costó un riñón, y el próximo finde pensabas dedicar tu dinero a fortalecer tus relaciones sociales (ahora lo llaman así). Por tanto, ¿se te ocurre algo mejor que unos caramelitos sonoros que puedas descargarte por la cara (sin incurrir en malas acciones, eh)? Pues déjanos recomendarte tres cositas…

[1] EffectChainer
Han surgido varios programas de este tipo, pero éste es uno de los mejores que hemos visto y, además, es gratis. EffectChainer encadena efectos VST o DXI en un anfitrión virtual externo a tu secuenciador. Aunque sólo va por la versión 1.0.2, aporta una magnífica solución en muchas situaciones. Descárgalo ya desde acondigital.com –merece mucho la pena.

[2] Orca
Aquí tienes otro softsinte gratuito que FXpansion ofrece a todos los usuarios registrados en su sitio web. Orca es un monosinte experimental basado en circuitos de sintes analógicos, diseñado para crear bajos rugientes y solistas unísonos con un extraño interface que anima a producir efectos interesantes. Muy recomendable. Regístrate y consigue tu copia en la web de FXpansion.

[3] Hahaha CS01
Este plug-in rinde un homenaje virtual al viejo monosinte Yamaha CS01, y proporciona magníficos sonidos retro con suma facilidad. Hay dos versiones, una con filtro de 24dB y otra con un filtro de 12dB. Gratis, claro, desde el website de Pethu.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES