IK Multimedia SampleTank Free
Plataforma / formato:
PC, Mac/ VST, AU, RTAS

¡Descárgalo ahora!

Los cerebros italianos de IK Multimedia no sólo han resucitado su clásico reproductor de samples, sino que además lo han mejorado. Ahora ofrece la funcionalidad completa del motor sonoro de SampleTank 2.5, con 16 partes multi-tímbricas, cinco efectos de inserción por parte, cinco efectos de envío y cinco efectos máster, y viene con una librería de 500MB que soporta a un banco de 200 presets.

SampleTank Free te permite importar samples desde tu disco duro y ofrece compatibilidad con las ampliaciones de SampleTank 2.5 L y XL, para abrir tu paleta sonora a más de 24.000 instrumentos y loops que totalizan unos 60GB de contenido. Y por supuesto, ¡también funciona sobre Mac! Recuerda que es totalmente gratuito, así que ya estás tardando en ir a por él…

 ¿Tienes algo que decir?

Una Respuesta

  1. jose manuel

    podrian decirme como se activa pues es un poco lioso he hecho todo lo que dice la pagina de ik pero cuando lanzo el sample me dice que me quedan diez dias de prueba no sera esto una tomadura de pelo para que ik posea mis datos y llenar mi correo ,gracias de ante mano

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES