Pittsburgh Modular se dispone a lanzar un “embravecido” sintetizador Eurorack en NAMM 2019

NAMM 2019: Aún es pronto para saber detalles, pero este prototipo de Pittsburgh Modular tiene una pinta monstruosa y bestial –en el mejor sentido de esos adjetivos, ya sabes…

Los sagaces ingenieros de Pittsburgh Modular han echado mano de su perfil en Instagram para airear un par de excitantes adelantos de un nuevo sintetizador en fase de prototipo. Calificado de inmediato por ellos mismos como “monstruo embravecido”, lo cierto es que los breves instantes de imagen y sonido son de lo más sugerentes para cualquier entusiasta de los sintes…

“Richard y Michael están trabajando en un monstruo muy embravecido para 2019. #prototipo #eurorack #modular #sintetizador” – Pittsburgh Modular en Instagram

Si nos remontamos a NAMM 2018, tenemos que recordar el lanzamiento de Pittsburgh Modular Microvolt 3900, convertido por entonces en una de las estrellas de la feria, para acabar recalando después en Superbooth Berlin. Y lo decimos, porque este nuevo instrumento parece canalizar sus novedades y sonidos en ese mismo filón sintético semimodular. Pero es también cierto que podemos afirmar eso basándonos en la mera suposición y nuestro olfato –vale, ya lo veremos.

Lo nuevo de Pittsburgh Modular llega con una orientación “salvaje”

En cualquier caso, el laboratorio PittMod HQ está que echa humo en estos momentos, y sus operarios trabajan con la seguridad que les da saber que su prototipo de sintetizador “será al final una [máquina] salvaje”. Ardemos en ganas de ver en NAMM 2019 a este nuevo instrumento codo a codo con Microvolt 3900, e incluso en compañía del nuevo Sequence Designer, anunciado en Superbooth 2018.

Asegúrate de volver por las páginas de Future Music dedicadas a estas ferias, y mientras tanto, no dejes de seguir los pasos de Pittsburgh Modular en su sitio web oficial, Instagram y Facebook (enlaces más abajo). Las novedades están servidas, y sólo hay que esperar a que todo el mundo se siente a la mesa para deleitar sus innovadoras propuestas de sabor…

Prototyping…

New sounds in the works at PittMod HQThis is going to be a wild one#eurorack #modular #synth #prototype

Publiée par Pittsburgh Modular Synthesizers sur Lundi 3 décembre 2018

Pittsburgh Modular | Web oficial (en inglés) | Instagram | Facebook

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES