Pitch Dropout es el plugin que necesitas para crear esas famosas «caídas tonales» lo-fi -GRATIS hoy

Fácil desde Yum Audio: Descarga Pitch Dropout para alcanzar el éxtasis de la baja fidelidad

DEMASIADO TARDE: La promo para descarga gratuita de Pitch Dropout ha caducado

Hay toda un sabia preciosa, añeja y bien fermentada en esos tonos afectados por el paso del tiempo que nacen de los viejos sistemas de reproducción y grabación. Pero de Pitch Dropout de Yum Audio sacarás mucho más que ese tipo de emulaciones, tan trilladas y explotadas en la escena del procesamiento digital (para lograr sonidos netamente analógicos, qué paradójico).

Nos referimos en suma a que este plugin suena realmente orgánico, diferente y vivo. Y lo increíble es que hoy podamos obtenerlo gratis, ya que su precio normal asciende a 75€ del ala. Sólo será así por unas horas, el tiempo que necesitas para quedártelo… ¡A correr! La recompensa llega en la forma de una cinta magnética virtual que tiene problemas aleatorios, drops, y modulaciones fantasmagóricas, todos artefactos complejos de conseguir mediante edición o usando otros procesadores. Vaya, este plugin suena muy exclusivo, sí que sí.

Pitch Dropout recrea "caídas tonales" lo-fi

Sólo piensa en algún drumloop anodino y de sonido llano que tengas por ahí –¡y no creerás lo que puede hacer este efecto por cambiar ese sonido! Entre sus modos ‘Cassete Flux’, ‘Heavy Drop’, ‘Driplets’, ‘Broken VHS’ (este nombre lo dice todo), ‘Vintage Player’, y ‘Pyramid’, tienes hasta seis caminos para añadir errores a tu gusto, entrañables todos ellos.

Así de inmediato y gratis, Pitch Dropout representa a la perfección lo que son capaces de hacer en Yum Audio. Te dan cortésmente su tarjeta de visita, bien cuidada y diseñada –lo último que deberías hacer es no corresponderles. En descarga directa, sin registro de ninguna clase, para mayor facilidad.

Descarga gratis (VST3, AU, AAX)
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES