La nueva cabina «All-in-one» para DJs será presentada por Jordi Carreras el Jueves 28 de Mayo

Hace unas semanas, te dábamos buena cuenta de la presentación del equipo integral para DJing Pioneer XDJ-RX, primero con la noticia de su lanzamiento y después con nuestra primera prueba «¡Ya Lo Hemos Tocado!«.

Ahora será Jordi Carreras, reputado DJ nacional y tester oficial de la marca, quién se acercará a microFusa BCN con varias cabinas XDJ-RX debajo del brazo para demostrar abiertamente sus funcionalidades y fortalezas. El evento se celebrará el Jueves 28 de Mayo a partir de las 18:00h en las instalaciones de microFusa tienda Barcelona (Sepúlveda, 134).

Pioneer XDJ-RX, la cabina integral para DJing 

A modo de «todo en uno», la nueva cabina Pioneer XDJ-RX combina en una sola unidad un controlador avanzado y un reproductor dual que acepta además la conexión de dispositivos externos de almacenamiento vía USB, a través de LAN o por medio del sistema propietario Link de Pioneer. Su nexo de unión es el software Rekordbox desarrollado por la propia marca nipona.

Este equipo integral provee además un mezclador de dos canales con dos procesamientos de efectos incorporados y es capaz de grabar sesiones sobre cualquier dispositivo USB. La experiencia de uso se ve facilitada y mejorada por una generosa pantalla de 7″ a todo color, junto a toda una gama de elementos para control.

Reserva tu plaza para la demo de Pioneer XDJ-RX en microFusa tienda BCN

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES