Drunkat informa que el software DJ Traktor Pro 3 de Native Instruments ya es compatible con el control USB – HID de los reproductores múltiples XDJ-1000MK2 y XDJ-700…

El Programa de Certificación Pioneer DJ fue ideado para la evaluación de productos de terceras compañías, de cara a su potencial validación para emplearlos junto a los equipos DJ de Pioneer. La noticia de hoy es que han dado por buena la compatibilidad entre el popular software de DJing Traktor Pro 3 y los aclamados reproductores múltiples XDJ-1000MK2 y XDJ-700 de Pioneer DJ. Esta suma es «sin duda, una de las mejores combinaciones que pueden existir en el panorama DJ», destacan nuestros amigos de Drunkat al tiempo de comunicarnos la noticia.

Así las cosas, desde Pioneer DJ confirman que ya es posible usar, con total garantía de funcionamiento y estabilidad, la pareja de reproductores XDJ-1000MK2/ XDJ-700 para el control de Traktor Pro 3 de una forma intuitiva; esto incluye la funcionalidad de scratching y el ajuste del tempo, así como el aprovechamiento de la información mostrada por el software (esto es títulos de las pistas, ilustraciones, y más), entre muchas otras características.

La versión de Traktor Pro 3 con funcionalidades Pioneer en descarga gratuita

Drunkat precisa que los usuarios registrados pueden descargar la última versión de Traktor Pro 3 (la versión 3.3.0) de forma gratuita para el empleo del control USB-HID con sus XDJ-1000MK2/ XDJ-700. También se hace necesario actualizar el firmware para XDJ-1000MK2 a su V1.42, y para XDJ-700 a la V1.13, siempre que ya no lo hubieses hecho.

De este modo, ya partir de esta actualización, simplemente hay que conectar tu PC/Mac a XDJ-1000MK2/ XDJ-700 y controlar Traktor Pro 3. «Puedes scratchear y usar intuitivamente las funciones de actuación (‘performance’) vinculadas al software, lo que incluye loops, ajuste de tempo y reproducción/cue. Asimismo, es posible usar la pareja XDJ-1000MK2/ XDJ-700 como dispositivos de salida de audio para Traktor Pro 3, sin necesidad de recurrir a un interface externo de audio, lo cual es todo un ahorro de peso, instalación y de más cosas a tener en cuenta para tus sesiones.

Más info sobre los reproductores Pioneer DJ
| Drunkat – XDJ-1000MK2, XDJ-700

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES