Pioneer Pro DJ estará presente un año más en el festival Sónar 2008, que este año celebra su 15º aniversario. El festival, que se celebra del 19 al 21 de Junio en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, se ha convertido con el paso de los años en cita obligada para públicos, profesionales y empresas que deseen conocer las últimas tendencias en música electrónica y arte multimedia.


La multinacional japonesa, en su firme apuesta por la innovación y el avance de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del DJ, dispondrá de un stand en el macro festival de música electrónica, donde se mostrará la nueva mesa SVM-1000, la primera mezcladora audiovisual que esta consiguiendo cambiar el panorama actual AV, al combinar audio y video en un solo equipo, y permitir a DJs, VJs y DVJs controlar todos los elementos de su actuación sincronizando a la vez audio y video.

Además, los asistentes al evento podrán disfrutar del nuevo reproductor múltiple, el MEP-7000, que incorpora el software controlador SEP-C1, pensado para DJ’s de cabinas móviles y bares musicales.
El reproductor aparece en el mercado como respuesta a la nueva tendencia que marcan los DJ’s profesionales de utilizar el portátil en sus actuaciones, el sistema puede incluso actualizarse para reproducir y mezclar música automáticamente utilizando listas de reproducción, permitiendo de esta manera ofrecer sesiones y selecciones musicales sin necesidad de que el DJ esté presente.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES