Para DJing o producción, Pioneer DM-50D llegan en blanco o negro con amplis individuales…

El sistema de monitor de escritorio de cinco pulgadas Pioneer DM-50D ofrece un «sonido potente de alta calidad que es perfecto para pinchar y hacer música en casa», asegura el fabricante al tiempo del lanzamiento. Este diseño renovado de altavoces de la serie DM combina elementos clave del popular DM-40 (de cuatro pulgadas), con otros componentes y funciones completamente nuevos para crear «un sonido más potente y de mayor calidad».

Disponibles por parejas en blanco o negro, los monitores son fáciles de configurar, ajustar y usar, y eso hace que sean ideales para una variedad de propósitos. Ya sea que pretendas hacer sesiones DJ o crear tu música en casa, o cambiar regularmente entre ambas finalidades, Pioneer DM-50D ofrece un sonido ajustado.

Al parecer, este sistema brinda un sonido de graves equilibrado y contundente, y puede bombear potencia adicional cuando la necesitas, ya que están cargados con un nuevo amplificador clase D y un woofer de cinco pulgadas en cada unidad.

La reproducción de frecuencias altas también es más clara con Pioneer DM-50D, gracias al nuevo diseño de los difusores convexos DECO. ¿Quieres hacer algún tema para incluirlo en tu sesión DJ? Activa entonces el interruptor en el altavoz para cambiar entre los modos de DJ o Producción, y la configuración DSP será ajustada de forma automática para obtener el mejor sonido en cada situación.

Pioneer DM-50D disponibles en blanco o negro

Puedes conectar tu cabina DJ o la salida de tu interface de audio o mezclador de producción musical a los terminales de entrada RCA, mini jack y TRS recién añadidos a los monitores DM-50D. Y aún mejor, el nivelador de volumen y la toma de auriculares están en el panel frontal para una conexión rápida y control.

El panel posterior de Pioneer DM-50D

Los nuevos monitores Pioneer DM-50D en colores blanco o negro ya están disponibles en las tiendas por un precio recomendado de 239€.

Más sobre Pioneer DM-50D
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES