Ven a conocer el futuro del DJing con el training interactivo de los nuevos dispositivos Pioneer DJ / Rekordbox, este Jueves 5 de Julio en tienda microFusa Barcelona…

Los recientes avances tecnológicos han imprimido un rumbo innovador al mundo del DJing. Y en este sentido, los nuevos equipos de Pioneer DJ para Rekordbox, ahora permiten sincronizar luces y música durante una sesión, para así ofrecer una experiencia audiovisual completa.

Centrándose en la gama de productos específicos para Rekordbox, microFusa hospeda una masterclass presentada por el DJ internacional David Amo, que desgranará las interioridades y prestaciones del controlador DDJ-1000 y el interface para iluminación RB-DMX1.

La cita será este Jueves, 5 de Julio, a partir de las 18:00h, en tienda microFusa Barcelona. Y la animación es total, sobre todo porque los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse unos auriculares HDJ-X10 de Pioneer DJ, que serán sorteados en la sesión. No olvides registrar tu plaza desde el botón verde inferior si quieres asistir al evento y optar a ganar el premio del sorteo.

Pioneer DJ vuelve a revolucionar la escena DJ

Lanzado recientemente, el controlador DDJ-1000 de cuatro canales ya es un modelo muy solicitado por DJs de cualquier nivel. Con un diseño heredado de los famosos NXS2, emula los clásicos CDJ y es compatible con las funciones mejoradas de Rekordbox DJ. Y de este modo, Pioneer DJ ofrece una solución portátil y compacta para llevarla a cualquier lugar, con una pantalla de alta resolución y personalizable en cada rueda, que permite controlar cada plato individualmente.

Pioneer DJ DDJ-1000

Los 14 procesamientos Beat FX brindan los efectos más populares de las míticas mesas DJM, además de las cuatro novedades ‘Enigma’, ‘Jet’, ‘Mobius Saw Triangle’ y ‘Low Cut Echo’. Y por su parte, los Sound Color FX: aportan otras opciones en la forma de ‘Pitch’, ‘Filter’, ‘Dub Echo’ y ‘Noise’. También se dispone de 16 almohadillas de actuación iluminadas para lanzar con un solo toque los Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Keyboard Mode, Beat Loop y Key Shift.

Las ruedas jog de tamaño generoso, baja latencia y sensibilidad ajustable, están optimizadas para una gran respuesta, que incluso puede convencer a los amantes del scratching. Y sus cuatro entradas aceptan la conexión de reproductores, giradiscos y otras fuentes sonoras. Aquí te dejamos el vídeo oficial de presentación de Pioneer DJ DDJ-1000

La segunda novedad importante de Pioneer DJ es el interface compacto de iluminación RB-DMX1, que otorga la capacidad de crear, guardar y controlar patrones de iluminación desde el software Rekordbox, para luego usarlos en cualquier dispositivo compatible con el estándar DMX512. Las facilidades de RB-DMX1 incluyen la conexión a cualquier PC o Mac de productos DMX para iluminación de numerosos fabricantes, con la posibilidad de reconfigurar los patrones para su adaptación al evento o sesión donde los presentes.

Interface de iluminación Pioneer DJ RB-DMX1

Trabajando en su modo ‘Lighting’, este bello interface con caja de aluminio detecta los beats y los cambios para crear programas sincronizados de luces. Aunque obviamente, el usuario puede crear sus propios patrones de cero. Ahí te dejamos también el vídeo de lanzamiento de Pioneer DJ RB-DMX1

La sesión de DJ training de microFusa también incluirá altavoces activos de alta potencia de la serie Pioneer Pro Audio XPRS. Con sus módulos de amplificación Clase D de Powersoft, generan 2.400W (pico) o 1.200W RMS, incluida la Corrección del Factor de Potencia (PFC) que “reduce el consumo de energía al tiempo que garantiza fiabilidad y un rendimiento constante en cualquier sala”. Pioneer DJ también asegura que su tecnología patentada AFAST, “reduce drásticamente las ondas estacionarias capaces de amortiguar la respuesta en los rangos de medios y graves”. Y como esperas, aquí te dejamos también su clip oficial de presentación…

Reserva tu plaza para el training de Pioneer DJ en microFusa

Nuestros amigos de microFusa desean que les acompañes en “esta nueva experiencia audiovisual integral de Pioneer DJ y Rekordbox“. Y para ello han provisto un sistema de reservas de plaza que te aconsejamos utilices ahora mismo, porque el aforo es limitado. Recuerda que está en al aire la oportunidad de aprender, y la opción de ganar unos estupendos auriculares.

¡Reserva tu plaza ahora!

 

 Enlaces, direcciones y teléfonos de contacto 

Tienda microFusa BCN
Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 93 – 455 36 95

Más sobre Pioneer DJ | Sitio web oficial (inglés)