El famoso player CDJ-3000 saca jugo a la funcionalidad de datos y control USB-HID…

Desde Pioneer DJ están informando de que su emblemático multirreproductor CDJ-3000, ya ofrece compatibilidad a nivel oficial con la destacada posibilidad de control USB-HID. Recordemos que ésta es una de las grandes fortalezas de la aplicación DJ Algoriddim djay PRO AI para Mac (aquí está la última versión).

Así, y atendiendo a la descripción de las siglas, Human Interface Device o USB-HID solventa la comunicación entre equipos de DJ y ordenadores PC/Mac, de modo que permite el envío de una cantidad superior de información imposible de ser transmitida vía MIDI, como ilustraciones de álbumes y datos ampliados sobre las formas de onda.

Algoriddim djay PRO AI para Mac

Algoriddim djay PRO AI para Mac

La nueva posibilidad llega gracias al Programa de Certificación Pioneer DJ

En la pantalla de CDJ-3000, ahora podemos explorar listas de reproducción en djay PRO AI para Mac, así como los catálogos de servicios de streaming vinculados a la aplicación cuando ésta es ejecutada sobre un Mac conectado al multirreproductor. «También es posible controlar scratch, loops, hot cues y más utilizando la interfaz profesional de CDJ-3000″, apostilla un portavoz de la marca japonesa.

Es importante destacar que para usar djay PRO AI sobre Mac con CDJ-3000, es necesaria una licencia de la aplicación. Esta posibilidad es un beneficio directo del Programa de Certificación Pioneer DJ, una iniciativa que evalúa productos de otras empresas y certifica su compatibilidad con su equipamiento DJ, de modo que los usuarios tienen una certeza oficial de si podrán usarlos en combinación y con todas las garantías operativas.

Más sobre CDJ-3000
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES