En la pasada feria NAMM Show de 2014, Pioneer presentó DDJ-SZ, un nuevo controlador avanzado para el software Serato DJ. Es un dispositivo de enormes posibilidades que trabaja de forma integrada con Serato DJ mediante DVS, y es fruto de la estrecha colaboración entre el gigante japonés de la electrónica y el conocido desarrollador de aplicaciones para deejing.

Pioneer DDJ-SZ incorpora ruedas jog de aluminio con un tamaño superior a las incluidas en modelos previos, y su pantalla recuerda a la del reproductor CDJ-2000 Nexus. Los pads de control llevan retroiluminación LED RGB que enseñan los colores asignados a los ‘hot cues’ en Serato DJ. El mezclador ofrece hasta cuatro efectos ‘Sound Color’ heredados del mezclador DJM-900 Nexus, y cuatro procesamientos ‘Oscillator’ para sonidos sintetizados que suman su sonido sobre la música que estés reproduciendo.

Pioneer DDJ-SZ, sonido mejorado respecto a sus antecesores

El interface dual de audio de Pioneer DDJ-SZ trabaja a 24bit y ofrece una calidad de audio mejorada respecto a equipos previos de la marca. Incorpora cuatro entradas externas para conectar reproductores de CD y giradiscos, además de dos entradas para micrófonos. También es capaz de trabajar como un mezclador independiente y sin estar conectado a un ordenador. Sus salidas ‘Master’ y ‘Booth’ flexibilizan la conexión con los componentes de un equipo de sonorización.

Pioneer DDJ-SZ

Pioneer DDJ-SZ viene equipado con el crossfader Magvel, que proporciona un control uniforme y una excelente resistencia ante el uso. De hecho, su sensor de localización utiliza un sistema magnético sin contacto, capaz de resistir más de diez millones de operaciones. Los deslizadores de canal garantizan un control uniforme y ofrecen la misma calidad y resistencia ante el empleo que los controles del mezclador DJM-900 Nexus.

Lee más detalles oficiales sobre Pioneer DDJ-SZ (español)

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES