Con sus cuatro potenciómetros, este exquisito piano virtual con 26 capas de velocidad para HALion te permite esculpir sonidos rápidamente y adaptarlos a tus necesidades…

Aquí llega la última adición a la tienda online de Steinberg: 4Knob PopD de SampleTekk reúne 5GB de samples con pianos de cola, grabados a partir de una exclusiva colección de hardware añejo con hasta 26 capas de velocidades (o round robins, como se llaman en el mundo técnico, en este post dedicado te lo contamos en todo detalle).

Y desde sólo cuatro potenciómetros, el usuario de esta exquisita librería para HALion puede esculpir sonidos de piano virtual rápidamente y adaptarlos a sus propias necesidades.

Sólo cuatro knobs: Posibilidades infinitas en el piano virtual 4Knob PopD

Cuando te llegue la inspiración, «4Knob PopD de SampleTekk estará esperándote», aseguran desde Steinberg. Y es que para la tarea dispones de más de 80 inspiradores presets, diseñados por el ganador de un Grammy Niklas Flyckt, mientras sólo cuatro potenciómetros te permiten esculpir el sonido de un magnífico piano alemán de una forma rápida y cómoda.

Panel gráfico del piano virtual 4Knob Pop D, creado por SampleTekk para los establos de Steinberg

Lo cierto es que 4Knob PopD fue grabado en Estocolmo a partir de una colección exclusiva de equipamiento vintage de Neumann, Fairman, Telefunken, Roland y muchos más, lo cual explica su sonido, exclusivo y soberbio, además de histórico y relevante…

El trabajo a los presets de Niklas Flyckt, ganador de un Grammy

Todos los sonidos preset de este piano virtual fueron diseñados por el reconocido productor Niklas Flyckt, que ha llevado adelante trabajos para Britney Spears, Celine Dion, Kylie Minogue, Carly Rae Jepsen, Mike Snow, Robyn, Galantis, y otros grandes nombres.

Estos presets de Niklas –cuyo excepcional talento definió el pop durante varias décadas– son el resultado de combinar un equipamiento añejo excepcional durante la grabación junto a las respuestas impulsionales hechas a medida y la tecnología avanzada de sampling a bordo de HALion.

Niklas Flyckt durante la grabación del piano virtual 4Knob Pop D en las instalaciones de su propia compañía Sampletekk

Niklas Flyckt durante la grabación del piano virtual 4Knob Pop D en las instalaciones de su propia compañía Sampletekk

Por su parte, SampleTekk tiene por misión la creación de sonidos acústicos de categoría mundial. La empresa fue fundada en 2006 por el propio Niklas Flyckt, técnico de grabación, ingeniero de mezcla y productor multipremiado, junto a Per Larsson, que lleva trabajando con samples e instrumentos multimuestreados desde principios de los años noventa del pasado siglo.

La finalidad primordial de SampleTekk es ofrecer a los músicos de todo el mundo las mejores herramientas posibles, como es el caso de este fabuloso piano virtual 4Knob PopD. Sus instrumentos sampleados son únicos en el mercado, y condensan años de experiencia en los frentes más vanguardistas de la grabación y el diseño sonoro.

El instrumento virtual 4Knob PopD ya está disponible para usuarios de HALion por 69,99€; incluye versiones VST 2, VST 3, AU y AAX, y como mínimo requiere el empleo de HALion 6.4, HALion Sonic 3.4, o HALion Sonic SE 3.4, en PC o Mac.

El piano virtual SampleTekk / Steinberg 4Knob PopD en un vistazo

  • Aporta 4GB de samples a partir de un magnífico piano de cola alemán
  • Grabado con hardware añejo y con hasta 26 niveles de velocidad
  • Todos los presets fueron diseñados por Niklas Flyckt, ganador de un Grammy
  • Soporta los estándares de plugins VST 3, AU y AAX

Más sobre el piano virtual 4Knob PopD
| Sitio web oficial de Steinberg

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES