Un piano virtual espectacular es el regalo de Novation para sus clientes y adeptos…

La gama de controladores MIDI Novation deja tras de sí una estela de dilatada trayectoria. Y no somos pocos, de hecho, quienes poseemos alguno de sus teclados o controladores. Conocidos por unificar calidad y buen precio, son unas de las primeras opciones que vienen a tu cabeza cuando tienes que decidirte por tu primer teclado MIDI o unidad de control hardware.

En un acertado movimiento de márketing que supone una grata sorpresa para quienes tengan alguno de sus productos, Novation se asocia con XLN Audio para regalar a sus usuarios un maravilloso piano virtual a elegir de entre la colección Addictive Keys. Seguramente ya conozcas el plugin de baterías Addictive Drums y sus expansiones; pues bien, Addictive Keys se basa en una premisa similar. Un ROMpler que puede utilizarse como plugin en tu software DAW habitual o bien como programa independiente, y que contiene una genial colección de pianos de alta calidad.

Con un cuidado panel de control, una vez cargado el módulo de piano virtual seleccionado, puedes empezar a tocar o bien modificar el sonido de éste, mediante diferentes parámetros y efectos. A través de tres paginas de configuración podrás conseguir un sonido de piano virtual más personal y original, así como guardar tus ajustes favoritos en forma de presets de usuario.

Si ya posees un controlador Impulse, Launch Key, SL MkII o Launchpad Pro o decides comprarlo,  con sólo registrar tu hardware recibirás gratis uno de los cuatro instrumentos Addictive Keys que elijas…

XLN Audio te ofrece un piano virtual gratis a elegir entre cuatro

El software Addictive Keys consta de cuatro teclados diferentes para elegir: Studio Grand’ es un clásico piano de cola tipo Steinway Model D, con un sonido cálido y amplio además de distintas posibilidades en la posición de los micros y otros efectos para crear una mezcla más envolvente. Modern Upright’ es un piano virtual que emula a Yamaha U3, con un sonido brillante y vibrante sin perder calidez y suavidad, un instrumento ideal para sonidos modernos y pop.

Por su parte, ‘Mark One’ es el clásico piano virtual de estilo Fender Rhodes Mk y no le falta detalle alguno para dar ese sonido tan funk y meloso. Despliega un efecto trémolo, saturación analógica y un sonido que ha sido capturado con micrófonos vintage para terminar de darle ese aire retro. Para terminar, Electric Grand’ captura la mejor esencia de Yamaha CP-80 al generar tres diferentes características sonoras, convirtiéndolo en un flexible piano virtual apto para multitud de estilos, pero siempre con un toque nostálgico que envuelve a cada una de sus notas.

AddictiveKeys

Addictive Keys: Un piano virtual al alcance de todos

Novation premia a sus usuarios

Volviendo a Novation y su fantástica promoción, si ya posees un controlador Impulse, Launch Key, SL MkII o Launchpad Pro o bien decides comprar alguno de ellos, con sólo registrar el número de serie de tu hardware recibirás gratis uno de los cuatro instrumentos Addictive Keys que elijas. Tan pronto como registres el número de serie de tu producto Novation -previa creación de tu cuenta de usuario en su web-, recibirás un enlace para elegir el piano virtual que más se te antoje.

Deberás registrarte también en la web de XLN Audio, para que tu piano virtual quede asignado a tu cuenta de usuario. Una vez que te hayas hecho con él, podrás descargar Addictive Keys e instalar la expansión que has activado. Si te convence su sonido y quieres ampliar la selección de pianos, recuerda que cada uno está disponible por 79,95€. Así que no pierdas tiempo y registra tu controlador MIDI Novation para recibir totalmente gratis un fantástico piano virtual por cortesía de XLN Audio.

Más info en el sitio web de Novation

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES