Piano de cola VST 3 y AU gratis, especial para música relajante, ambient y mucho más

El plugin Quiet Piano ofrece ocho presets, filtro paso-bajo y controles básicos ADSR…

Si hace unos días te avisábamos del exitoso Rain Maker (el generador gratis de sonidos de lluvia y truenos), hoy tenemos que hablarte de otra innovación de Quiet Music, también en una vertiente de música relajante. Nos referimos a Quiet Piano, y como quiera que estos desarrolladores españoles andan muy metidos en esta escena ‘tranquila’, su nuevo piano virtual llega recomendado para la creación de música de relajación, meditación o ambiental, además de otros géneros relacionados.

Escribimos otra vez sobre un plugin multiplataforma, para PC y Mac, compatible con los formatos VST3, VST y AudioUnit; aporta ocho presets basados en multimuestreo, junto a un filtro paso-bajo, controles de envolvente ADSR, e incluso soporte para el controvertido sistema operativo macOS Catalina.

Sigue a Quiet Music en YouTube, y obtén gratis Quiet Piano

En los términos de la familia Ambient Nature Series, este piano gratis de cola en formato virtual es la segunda entrega que obtendremos desde esta empresa. Sus creadores parecen estar muy centrados en potenciar los suscriptores de su canal en YouTube, ya que suscribirte a ésta es lo único a realizar para descargar su instrumento virtual.

Son casi todos los usuarios de ordenadores musicales, por tanto, los que están en el foco de Quiet Music, y siendo este Quiet Piano un plugin de obtención gratuita y fácil, ¿qué perdemos si lo probamos?

Quiet Piano de un vistazo, un instrumento relajante

  • Soporta los populares plugins VST3, VST, AU (64bit)
  • Módulo de filtrado paso-bajo
  • Envolvente sencilla de control ADSR
  • Incluye ocho sonidos prefijados basados en multisampling
  • Compatible con Windows y macOS (incluso Catalina)
Descarga gratis Quiet Piano (PC y Mac)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES