Fácil y divertido, así es Phasis, el regalo de Native Instruments para estas Navidades…

Nuestros amigos de Native Instruments quieren celebrar estás próximas fiestas de Navidad con grandes descuentos y un regalo muy especial. Phasis es una nueva visión del clásico efecto de phasing. Con una estética al más puro estilo Blocks de Reaktor y un panel reescalable hasta el 200% de su tamaño,  el control de todos sus parámetros y funciones es de lo más intuitivo. Con el añadido de algunos extras, Phasis va un poco más allá y aporta la posibilidad de crear efectos más radicales en cuanto a phasing.

Haciendo gala de todo el potencial de los productos Native Instruments, Phasis destila la misma calidad que sus predecesores. La tecnología y algoritmos de la marca también se perciben en este efecto phaser VST gratis. Su sonido es nítido y cristalino, añade un efecto de phasing natural y aporta color a tus pistas. Y además viene acompañado de un buen puñado de presets.

Sencillo, efectivo y con mucho potencial, así es Phasis

Phasis: una vuelta de tuerca al phaser tradicional

A los controles más clásicos como estéreo, mix, feedback y rate –que puede transformarse en un LFO y sincronizarse a tu DAW con una precisión muy apurada, se le suman otros como center y spread para dar amplitud de campo a la señal. Y puedes aumentar la cantidad de modulación de estos últimos con el control amount para mezclarla después con el deslizador mod mix. El parámetro notches, ajustamos la cantidad de nódulos en el espectro de frecuencia, con un máximo de 12. Como ves, muchas posibilidades de crear un efecto phaser original y novedoso, o bien clásico y más sutil.

Del mismo modo, gracias al botón ULTRA –que extiende el rango de los controles rate y center–, también podemos lograr una modulación más extrema. El resultado se traduce en efectos resonantes, ligeras distorsiones y extrañas modulaciones que provocan la aparición de nuevo contenido armónico en nuestra señal, ¡al más puro estilo de la síntesis FM!

Como conseguir Phasis

Hacerte con este efecto phaser VST gratis es muy fácil. Tan sólo debes registrarte de forma totalmente gratuita, como usuario en la web enlazada más abajo de Native Instruments, y descargarte la aplicacion Native Access. Revisa tu correo electrónico, en breve recibirás un e-mail de bienvenida, así como el número de serie de tu plugin Phasis.

Entonces instala Native Acces, y cuando abras la aplicación, en su esquina superior izquierda encontrarás la opcion ‘Add a Serial’. Una vez abierta esa nueva ventana, escribe -o copia y pega-, el número de serie que habrás recibido por correo. Una vez hecho, tendrás acceso a la descarga e instalación de Phasis y será tuyo para siempre…

Phasis se encuentra en formatos VST/AU/AAX para plataformas PC y Mac. Y si estás interesado en más productos del catálogo de Native Instruments, no estaría de más que echases un vistazo a las siguientes promociones para estas navidades, una oportunidad de conseguir a muy buen precio algunos de los mejores plugins VST del mercado. No te retrases mucho, la oferta caduca el 1 de Enero de 2018.

Descarga ahora tu efecto phaser gratis
Phasis, ¡efecto phaser gratis PC/Mac de Native Instruments por Navidad! | Ya lo hemos tocado
Phasis es un efecto VST de phasing clásico con extras para una mayor creatividad
Funcionalidades92%
Diseño90%
Facilidad de uso98%
Sonido94%
Factor "Guau"93%
Destacamos
  • Inmediatez y facilidad de uso
  • Buenos resultados al instante
  • Efectos de modulaciones y resonancia de estilo FM
Señalamos
  • La función Bypass se agradecería
  • Nos falta una selección de presets de voz
  • Puestos a arriesgar, podrían añadirle un filtro...
93%Nota Inicial
Puntuación de los lectores: (7 Votes)
92%