Peavey, el fabricante de amplis, pedaleras y procesadores para guitarra, se introduce por primera vez en el mundo binario a raíz de la adquisición de la empresa sueca Alien Connections, y lanza ReValver mk III, el software desarrollado por esta, para modelado de amplis, con la característica única de la posibilidad de configurar las válvulas virtuales, que lo dota de un exclusivo abanico de matices y tonalidades. Algo así como el Reaktor de los guitarristas.


La construcción de tonos en ReValver mk III se alimenta de 15 de los modelos más populares de amplis a válvulas, entre ellos varios de Peavey, además de otros 12 amplis basados en transformadores, en los que puedes interactuar sobre sus algoritmos base para reconstruir tus propios cabezales de ampli, previos, y amplificadores de potencia a nivel de los componentes de la circuitería, cambiando el tipo de válvulas así como de los transformadores, y recalibrando su voltaje virtual.

ReValver Mk III también cuenta con varios modelos de pedaleras y efectos, como chorus, wah-wah, delay, octavador, compresor, limitador, trémolo, una reverb convolutiva basada en transformadoras de Fourier, y mucho más, como por ejemplo, cualquier plug-in VST.
Para terminar de volverte loco probando hasta encontrar con tu sonido personal, también es posible elegir y personalizar más de 150 modelos convolutivos de altavoz.

ReValver Mk III ha sido mejorado con un motor de sonido a 64bit y sobre-muestreo de alta calidad, es un plug-in compatible con el estándar VST para PC y AU para Mac, y estará disponible a finales de Marzo por 253 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES