Superbooth 2019: El mayor evento mundial de sintetizadores mereció tu atención, y si no viajaste a Berlín, al menos sentirás lo que allí se vivió –además de las mejores novedades…

Lee nuestra entrevista con el máximo responsable de Superbooth, Andreas Schneider

La cuarta edición de Superbooth Berlín 2019 cerraba el pasado sábado 11 de Mayo según cabía esperar: Un éxito arrollador en cuanto a visitantes, marcas, fabricantes y novedades, estaba en el vaticinio de todo el mundo, y los resultados acabaron por dar la razón a las previsiones. Tanto en la entrada como la salida de cada sesión, en los pasillos, escenarios y centenares de stands (booth es un sinónimo de stand ferial en inglés), o en cualquier concierto de los múltiples que se celebraron, las sonrisas eran de oreja a oreja.

Tenemos que confesar que en más de una ocasión, nosotros flotamos en el ambiente por la mezcla de sensaciones, tecnología y atención a los detalles, literalmente. Y es que acudir a Superbooth representa un desafío de energía y emociones, en una visita que requiere cierto estado de forma física (andar, aguantar de pie muchas horas, comer mal, por qué no decirlo). Pero los niveles de diversión y actualización en cuanto a novedades sobre sintes hardware, modulares Eurorack, software y complementos, compensan con creces ese derroche, no hay duda.

Justo eso es lo que hemos querido reflejar en este vídeo de 50 minutos, que te propone un tour virtual por lo mejor de los espacios expositivos de la feria Superbooth. Faltarían muchas cosas, por supuesto, pero este vídeo y la narración de nuestro director José Antonio Álvarez (jalvac) bien se merecen tu atención si no pudiste volar hasta la ciudad alemana.

Superbooth 2019 | Sitio web oficial (en inglés y alemán)

Repositorio de contenidos y novedades en Future Music

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES