SAE Institute promueve un año más sus tradicionales becas Tu Futuro Digital (TFD), en colaboración con numerosas empresas del sector AV –entre ellas, Grupo V con sus medios Future Music, Computer Music y Sonicspace. En esta 4ª edición, TFD ofrece 24 becas que pretenden potenciar el talento y la creatividad de los estudiantes interesados en desarrollar su carrera profesional en las especialidades de Film, Audio y Music Business.

La convocatoria TFD representa una gran oportunidad, abierta a estudiantes internacionales de todo el mundo, para cursar estudios a nivel Máster, Diploma y Grado Universitario en las sedes españolas de SAE Institute. Estas becas aplican a las titulaciones que tendrán inicio durante el año 2013 en SAE Madrid y SAE Barcelona

El plazo de solicitud de TFD ya está abierto. Presenta hoy tu candidatura completando el breve formulario de admisión que encontrarás en la web de TFD.

• Admisión de solicitudes: hasta el 18 de Noviembre de 2012.
• Nº de becas completas: 4.
• Nº de becas parciales (al 50%): 20.
• Sedes: SAE Madrid y SAE Barcelona.
• Bases y registro: http://www.tufuturodigital.com

Una vez que hayas registrado tu solicitud, comienza a preparar tu CV y Carta de Presentación, ambos documentos serán requeridos a todos los candidatos que avancen en el proceso de selección.

¿Tienes alguna duda acerca del programa de becas Tu Futuro Digital? Envía tus consultas y sigue todo el proceso de selección en los canales de SAE Institute en Facebook y Twitter.

Lee información ampliada y actualizaciones en
http://barcelona.sae.edu/es/news/9561/Programa_de_becas_Tu_Futuro_Digital_2013

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES