¡ECK3 acaba de arrancar! La edición 2011 de Encuentro Creativo Korg ha sido inaugurada en sonicspace.es. Si no tuviste ocasión de participar en sus dos convocatorias anteriores, te diremos que ECK es un concurso musical comunitario cuya finalidad principal es descubrir y promocionar a grupos y artistas noveles.

Esta edición está dotada con 6.000€ en premios y aceptará trabajos hasta el día 31 de Septiembre de 2011. El procedimiento de participación es muy sencillo -sólo es necesario registrarse en sonicspace.es, crear una página de usuario dentro de la categoría «ECK3 -Encuentro Creativo Korg 2011», y subir a dicha página hasta tres temas musicales originales, con un máximo de siete minutos de duración por tema.

Los participantes podrán aprovechar las galerías de imágenes y vídeos, blogs, calendarios de eventos y grupos temáticos de sonicspace.es para enriquecer su presencia y relevancia entre los participantes y usuarios de la red. Todos los trabajos y materiales de cada participante admiten votos y comentarios, pero cada página de usuario obtendrá una posición en el ránking de participantes en función de su valoración general.

Un jurado compuesto por reconocidos artistas y profesionales designará a los ganadores, y en su decisión tendrá en cuenta la valoración global de la comunidad, tanto en votaciones como en comentarios. Al final del concurso, se celebrará una fiesta de clausura donde actuarán algunos de los artistas más relevantes de ECK3.

Seguro que deseas más proyección y difusión para tu música -y en ese caso, esta ocasión es una de las mejores oportunidades para hacerlo, accediendo de paso a la posibilidad de ganar unos estupendos premios. Te conviene participar y estar muy al tanto de todo lo que ocurra en ECK3, porque al mismo tiempo, el Grupo de Distribuidores Korg sorteará mensualmente interesantes premios entre todos los participantes… ¿Te lo vas a perder?

alt

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES