Sonnox presenta dos colecciones de plug-ins dirigidas a los sectores del broadcast y la postproducción. Sonnox Broadcast es una colección de procesadores de primera clase específicamente seleccionados para suministrar al técnico de difusión un conjunto de herramientas de gran precisión para el procesamiento de audio.

Sonnox Broadcast incluye los populares plug-ins Oxford EQ y Dynamics junto a Limiter, el medidor intuitivo Inflator para maximizar el volumen y Oxford SuprEsser para el control de frecuencias problemáticas. Según palabras de la compañía, «estos prestigiosos plug-ins permitirán que el ingeniero de broadcast mejore notablemente la calidad de prácticamente cualquier mezcla de audio.»

Diseñada como una solución de plug-ins “sin concesiones” para post-producción de audio, la colección Sonnox Post incluye la premiada suite Sonnox Restore que incorpora los plug-ins DeClicker, DeBuzzer y DeNoiser, junto a Oxford EQ, Dynamics, Limiter, Reverb y el versátil SuprEsser Dynamic EQ. Ambas colecciones tienen un descuento del 30% sobre su precio de lista hasta el 31 de Octubre de 2010. Lee más info en http://www.sonnoxplugins.com

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES