STUDIMON 5 propone unos monitores de estudio con clase, sonido de referencia, y construcción noble

El diseño elegante de STUDIMON 5 encaja perfectamente con los productos Palmer Monicon

Una extraordinaria novedad en la línea de Adam Hall es el monitor activo de estudio STUDIMON 5, cuyo nombre sugiere que porta un woofer de cinco pulgadas. Integrado en un recinto compacto con diseño bass reflex para potenciamiento de graves y con laterales de madera, este monitor «representa la nueva dirección que toma el diseño y la marca Palmer».

Gracias a su woofer de cinco pulgadas con fabricación custom en ferrita, el tweeter de 0,75 pulgadas con cúpula de neodimio, y una respuesta en frecuencia que se extiende desde 70Hz hasta 20kHz, esta caja biamplificada de 2 x 30W protagonizará las vistas de cualquier estudio. En su parte posterior, el puerto de graves se alinea con entradas jack de 6,3mm y XLR, además de un nivelador del volumen para brindar un ajuste tonal preciso del balance estéreo.

Palmer asegura que STUDIMON 5 tiene categoría para escuchas de referencia, al tiempo que ofrece potencia en un formato compacto con woofer de cinco pulgadas…

Monitor de referencia STUDIMON 5 con biamplificación

Que nosotros recordemos, este es el primer monitor de referencia fabricado por Adam Hall (a través de la submarca Palmer) –o al menos, sí estamos totalmente seguros de que es su primer monitor de referencia que emplea biamplificación. Y cuando hablas de monitores de estudio, un requisito fundamental es que reproduzcan las mezclas con precisión y un máximo de dinámica y respuesta impulsional. En este ámbito, Palmer asegura que STUDIMON 5 tiene categoría para escuchas de referencia, al tiempo que ofrece potencia en un formato compacto con woofer de cinco pulgadas.

El diseño de Palmer STUDIOMON 5 es arrebatador, y sus características sonoras le hacen merecedor de oportunidades

El diseño de Palmer STUDIOMON 5 es arrebatador, y sus características sonoras le hacen merecedor de oportunidades

El diseño elegante de STUDIMON 5 encaja con todas las líneas de diseño de los productos Palmer MONICON; todos éstos tienen ese toque de aspecto renovado con cierto tacto de boutique. Y recordemos que el interesante y práctico controlador para monitores de estudio Palmer Monicon XL permite conseguir mezclas perfectas gracias a sus numerosas funcionalidades ‘pro’.

Palmer Monicon XL : Controlador para monitores de estudio, ya disponible

Palmer Monicon XL : Controlador para monitores de estudio

Nos gusta mucho el medidor del grado de correlación a bordo de Monicon XL, para determinar posibles diferencias de fase entre los canales estéreo izquierdo y derecho, al objeto de señalarnos errores en la compatibilidad mono de la mezcla. Y su conmutación de audio totalmente analógica, elimina cualquier latencia de escucha.

El monitor activo biamplificado STUDIMON 5 se vende por unidades a cambio de un ajustado precio de 218€, mientras que el controlador de monitores Palmer Monicon XL también está disponible por 258€.

Más sobre Palmer STUDIMON 5
| Sitio Web oficial
Palmer Monicon XL
| Actualidad Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES