Regular el nivel de volumen en tus monitores o altavoces de estudio desde tu ordenador no siempre es una tarea fácil o inmediata: un dispositivo dedicado resulta mucho más idóneo que usar el ratón o una combinación de teclas.

Un controlador de monitores como Palmer MONICON puede ser la mejor elección en estos casos, pues te ofrece un cómodo knob de volumen de tamaño generoso, junto a otras funcionalidades prácticas de cara a tu trabajo en el estudio.

Con sus laterales en madera natural y un tamaño muy compacto, la miniconsola Palmer MONICON combina valor práctico y ergonomía. Lo interpones entre el interface de audio de tu PC o Mac y tus monitores, y te permite ajustar el volumen de una forma fácil y precisa.

Palmer MONICON es flexible en cuanto a su conexión en estudios domésticos y profesionalesPalmer MONICON es un dispositivo pasivo que no afecta ni colorea tu sonido. En su panel posterior incorpora minijacks de 3,5mm junto a conectores combo XLR/ jack, de modo que es compatible con estudios domésticos y profesionales.

Los botones ‘MUTE’ y ‘MONO’ te brindan dos funciones adicionales de gran valor práctico: silenciar tus monitores de una forma rápida y directa, o verificar la compatibilidad monofónica de tus mezclas al sumar los dos canales estéreo.

Palmer MONICON ya está disponible por un ajustado precio de 75 euros.

Lee más sobre Palmer MONICON

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES