La mítica marca británica de amplis Orange aterriza en España con todas sus referencias y reputación…

Más de 45 años de experiencia avalan la imagen y el producto de Orange Amps, un fabricante de referencia a nivel mundial, especializado en diseñar y fabricar «equipos que conservan el espíritu y la estética del más puro rock and roll británico». Grupo Adagio se ha convertido en el distribuidor exclusivo para España de la marca, siendo merecedor de la confianza de Orange por sus años de experiencia en el sector de los instrumentos musicales y el sonido profesional.

Orange: desde la élite al fragor popular

Hay que remontarse al corazón de Londres en plena década de los años 60 del siglo pasado para asistir al nacimiento de los amplificadores Orange: su bello concepto original de productos de boutique queda hoy ensombrecido por un estatus como amplis de guitarra en el Olimpo de la popularidad a nivel planetario. No en vano, su sonido moderno, tan crunchy como cálido, ha sido reconocido con no pocos galardones, tanto de la crítica como del clamor de músicos y usuarios.

Así las cosas, no resulta extraño ver los nombres de Orange y sus productos emparejados con los perfiles estelares de Stevie Wonder, Jimmy Page, John Mayall, James Brown, y muchos otros artistas célebres, componentes todos ellos de una legión de fans devotos que han basado sus pistas en los tonos de Orange.

El sonido moderno de Orange Amplifiers, tan crunchy como cálido, ha sido reconocido con no pocos galardones, tanto de la crítica como del clamor de músicos y usuarios…

Los años 90 acogieron un crecimiento sin precedentes para la difusión y aceptación de los amplificadores Orange: más allá de los empleos notables que hicieron Prince o Slipknot, el clásico sonido de Orange también potenció la presencia de un enorme número de bandas grunge y britpop.

Y llegamos al siglo XXI, con una ambición intacta por innovar de Orange Amps, que se refleja en su popular serie de válvulas estrella Rockerverb, la tecnología de estado sólido en Crush, y la combinación de gran potencia y máxima portabilidad de Tiny Terror.

Orange_Amps_detail_750x400px

Llegada progresiva al mercado nacional

El acuerdo de distribución es un motivo de alegría para Grupo Adagio, pues confían en que «La excelente reputación de Orange en materia de diseño, calidad y fiabilidad garantiza a todos nuestros clientes la mejor experiencia de usuario en cualquiera de sus productos».

La gama de productos de Orange -que incluye cableado y accesorios, además de numerosos modelos de amplis y cabezales para guitarra y bajo- será incorporada de una forma progresiva al portfolio de www.adagio-distribucion.es. Tanto el soporte como el servicio técnico serán realizados desde Barcelona con la asistencia de los ingenieros británicos, y todas las resoluciones de Garantía serán gestionadas por Grupo Adagio desde España.

Sitio web oficial de Orange Amps

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES