Una gran celebración (y muy sonada) con un sorteo tan revolucionario como la máquina…

Parece mentira que el tiempo pase tan rápido (y cada vez corre más), pero ciertamente, el sintetizador multimotor Teenage Engineering OP-1 ya lleva diez años con nosotros. Y será mejor que te prepares para celebrar tan importante acontecimiento (porque no lo decimos nosotros, OP-1 tiene una aceptación planetaria). Así es, porque la distribuidora BitBeat está colaborando con la marca para un sorteo muy especial que podría poner en tus manos una unidad de este increíble instrumento, tan sorprendente como único.

Si quieres participar (que entendemos que tu respuesta será un sonoro ‘SÍ’), sólo tienes que completar estos dos pasos sencillos y fáciles

1️⃣ – Accede a los posts del concurso en Facebook o Instagram (enlaces más abajo), y sigue a BitBeat, distribuidor de Teenage Engineering en España. Recuerda que tu perfil sea público porque comprobarán la validez.

2️⃣ – Escribe en una de las publicaciones cuál de las tiendas seleccionadas visitarías para recibir tu premio, en caso de que resultases elegido al azar (sólo puedes mencionar una tienda, esto es importante).

➡️ ¿Y cuáles son esas tiendas seleccionadas? Son estas… Alfasoni, Bpro Audio, Cutoff Pro Audio, DJMania.es, Incomaz Sonido, Madrid Hi-Fi, Malaga8, Microfusa, y Muslands – Music Shop

Ah, y lo más importante, en cuanto a los plazos: ¡Tienes tiempo de participar hasta el próximo 7 de Mayo de 2021 a las 23:59h! ¡Mucha suerte a tod@s!

Más info sobre el concurso
| Facebook | Instagram | Bases legales

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES