Hay una belleza inherente en lo sencillo, y si tiene forma de efectos gratis Ableton, mejor…

Los desarrolladores de ELPHNT son unos entusiastas de ese DAW tan flexible que es Ableton Live. Y los racks de efectos e instrumentos de Ableton ya son de sobra conocidos, además de servir como fuente inagotable de ideas para crear complejas herramientas sonoras. ¡O todo lo contrario! Reducir la complejidad de un multiefectos a la mínima expresión, controlándolo desde un único control macro. Como ejemplo de ello, este fantástico lanzamiento llamado One Knobs sirve como reflejo de lo ingeniosos que pueden ser dichos racks. Y es una colección de efectos gratis Ableton en el formato exclusivo .adg de Live.

One Knobs brinda un conjunto de racks con la maravillosa cualidad de que sólo necesitan que los manipules a partir de un único control macro, para así obrar magia en tus pistas. Una magia de muy diversos resultados, pues cada rack de efecto tiene un objetivo único.

Un solo control te bastará para disfrutar de estos efectos gratis Ableton

Dentro de esta colección, One Knobs contiene racks de efectos gratis Ableton para saturación, modulación, distorsión, reverb, delay, panorama, dinámica… hasta un total de 20 formas de dar color y nueva vida a tus pistas. Y como extra, incluye tres combo-racks que aúnan unos cuantos de estos One Knobs para crear un efecto aún más poderoso.

Obran magia en tus pistas de muy diversos resultados, pues cada rack de efecto tiene un objetivo único…

La grandeza de los racks de Ableton es que puedes abrirlos en canal y destriparlos para acceder a sus secretos y conocer cómo fueron construidos. Y a su vez, nada te impide crear nuevos racks a partir de la colección incluida en One Knobs. O podrías ser más creativo e intentar crear tu propio rack que conste de un solo control macro, para de ese modo obtener un sonido más radical o un efecto sorprendente.

La colección lanzada por ELPHNT es totalmente gratuita, y puedes hacer una compra a precio de 0€ en su web y descargarlos previo registro de tu email. Pero si te das un paseo por sus creaciones para Ableton Live y decides comprar algo, recuerda añadir el código ‘ heresto2017 ‘ para obtener un descuento del 50%, válido hasta el 31 de Diciembre de 2017.

Descarga One Knobs gratis aquí
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES