Calurosa oferta, como este verano: Al comprar Push 2 ahora te regalan Ableton Live 10 Suite

Desde BitBeat, distribuidores oficiales de Ableton para España, nos hacen llegar la enorme noticia de esta oferta veraniega especial por tiempo limitado, que incluye el instrumento/ controlador Push 2 junto a una licencia completa de Live 10 Suite. Eso sí, hay que darse prisa, porque la promoción sólo se mantendrá activa durante diez días, hasta el Viernes 10 de Agosto. Este precio especial implica un ahorro de 660€ que es la etiqueta habitual de la versión especial Ableton Live Suite, que nuestros compañeros de Computer Music probaron hace tiempo a fondo.

Muchos aseguran que el verano es para desconectar y relajarse en la playa, la piscina, la montaña o tomando cañas en una terraza o un festival. ¿Qué tal si añadimos la posibilidad de pasarlo en el estudio aprovechando la oportunidad de esta suculenta oferta con la última tecnología musical al mejor precio?

Para hacerlo es necesario comprar el controlador Push 2 en cualquiera de los puntos de venta autorizados que aparecen enlazados más abajo. Y una vez que el comprador indique en dicha tienda su nombre, e-mail y número de serie de su unidad Push 2, le enviarán la actualización que convierte su Live 10 Intro (incluido en la caja de Push 2) a un poderoso Live 10 Suite. Desde BitBeat aseguran que el proceso es tan sencillo «como crearte una cuenta en ableton.com, registrar tu Live 10 Intro, y registrar después la actualización de Intro a Suite«.

Vaya, nadie dirá que la oportunidad no la presentan calva… Es la magia de Suite por la cara, en uno de los paquetes de estudio más poderosos y atractivos de este verano. Aunque recuerda, sólo por un tiempo muy limitado.

Oferta Ableton en puntos de venta seleccionados
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES