Calurosa oferta, como este verano: Al comprar Push 2 ahora te regalan Ableton Live 11 Suite

Desde BitBeat, distribuidores oficiales de Ableton para España, nos hacen llegar la enorme noticia de esta oferta veraniega especial por tiempo limitado, que incluye el instrumento/ controlador Push 2 junto a una licencia completa de Live 11 Suite. Eso sí, hay que darse prisa, porque la promoción sólo se mantendrá activa durante diez días, hasta el Viernes 30 de Julio. Este precio especial implica un ahorro de 599€ que es la etiqueta habitual de la versión especial Ableton Live Suite, que nuestros compañeros de Computer Music probaron hace tiempo a fondo.

Muchos aseguran que el verano es para desconectar y relajarse en la playa, la piscina, la montaña o tomando cañas en una terraza o un festival. ¿Qué tal si añadimos la posibilidad de pasarlo en el estudio aprovechando la oportunidad de esta suculenta oferta con la última tecnología musical al mejor precio?

Cómo aprovechar esta promo de Push 2 con Ableton Live 11 Suite gratis

Para hacerlo es necesario comprar el controlador Push 2 en cualquiera de los puntos de venta autorizados que aparecen enlazados más abajo, y muy importante, dentro del periodo que dura esta oferta (hasta el 30 de Julio de 2021). Y una vez que el comprador indique en dicha tienda su nombre, e-mail y número de serie de su unidad Push 2, le enviarán un código de actualización que convierte su Live 11 Intro (incluido en la caja de Push 2) a un poderoso Live 11 Suite. Desde BitBeat aseguran que el proceso es tan sencillo «como crearte una cuenta en ableton.com, registrar tu Live 11 Intro que viene con tu nuevo Push 2, y registrar posteriormente la actualización de Intro a Suite«.

Vaya, nadie dirá que la oportunidad no la presentan calva… Es la magia de Suite por la cara, en uno de los paquetes de estudio más poderosos y atractivos de este verano. Aunque recuerda, sólo será posible de esta forma por un tiempo muy limitado.

Oferta Ableton Push + Live 11 Suite en puntos de venta seleccionados de España

Alfasoni +detalles
Bpro +detalles
Cutoff Pro Audio +detalles
DJ Mania +detalles
Drunkat +detalles
Incomaz +detalles
Madrid HIFI +detalles
Malaga8 +detalles
microFusa +detalles
Profesional Dj +detalles
Radio Colón +detalles
SuperBass +detalles
Vuela Retail +detalles

Más detalles sobre Ableton Live 11 Suite y Push 2

Con todas sus herramientas, instrumentos software, efectos, procesadores MIDI, el entorno de programación Max for Live y más de 40 librerías distintas (que incluyen bucles, instrumentos multimuestreados y más), Live 11 Suite es la versión más potente de Ableton Live.

El megapack incorpora además nuevas funcionalidades como comping, dispositivos frescos como ‘Hybryd Reverb’, ‘Spectral Resonator’, o ‘Spectral Time’, herramientas para añadir aleatoriedad a tus notas, macros ampliados, y nuevas bancos de sonidos que se añaden a la librería base de serie, ¡con más de 70GB!

Y por su lado, el  instrumento controlador Push 2 permite «aparcar el ratón durante un buen rato para crear beats, tocar y secuenciar melodías, controlar plugins, definir niveles, panoramas y envíos de pistas», destacan nuestros amigos de BitBeat. También es posible la manipulación física de samples o el disparo de clips desde un panel de control innovador, directo y fresco. De hecho, esas opciones y muchas otras están bien reflejadas en nuestra prueba de Ableton Push 2, que puedes leer aquí.

Hay toda una multitud de prestaciones adicionales en Push 2 que convierten el manejo de Ableton Live 11 Suite en un auténtico placer –como sus 64 almohadillas RGB, una respuesta espectacular a velocidad y postpulsación, esa pantalla OLED en alta resolución de dimensiones generosas, y ocho codificadores sensibles al tacto. Por no contar todo un conjunto adicional de botones que permiten invocar al  instante las distintas funciones de LiveY es que por eso lo llaman instrumento, muy por encima en posibilidades y creatividad respecto a la categoría inferior de controlador.

Gracias a Live 11, Push 2 también ha recibido un buen tanque de mejoras. «Es el mejor dispositivo para tomar el control de Live«, dicen desde BitBeat, y ahora resulta ser aún más potente con nuevas visualizaciones de dispositivos, sincronías de escalas, soporte para aftertouch polifónico (postpulsación), control sobre 16 macros, y control de probabilidad para notas.

Oferta Ableton Push + Live 11 Suite en puntos de venta seleccionados de España

Alfasoni +detalles
Bpro +detalles
Cutoff Pro Audio +detalles
DJ Mania +detalles
Drunkat +detalles
Incomaz +detalles
Madrid HIFI +detalles
Malaga8 +detalles
microFusa +detalles
Profesional Dj +detalles
Radio Colón +detalles
SuperBass +detalles
Vuela Retail +detalles
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES