La gama DDJ se amplía con dos interesantes referencias, desbordantes en funcionalidades…

De forma sorpresiva tras la cita de Frankfurt, Pioneer DJ vuelve a la actualidad lanzando dos nuevos controladores DJ para su software rekordbox bajo los nombres DDJ-RBDDJ-RR -llegan junto a una actualización de rekordbox dj, que eleva su versión hasta la 4.1.1.

Con su dotación para el control de dos canales, los dos nuevos modelos son los primeros controladores que aprovechan las novedades implementadas en la V4.1.1 de la aplicación software de Pioneer. Entre éstas destaca la funcionalidad ‘PC Master Out’, que permite encaminar el audio a través del sistema de altavoces del propio ordenador anfitrión.

Ambas unidades disponen de la prestación ‘Sequence Call’, que facilita el arreglo y almacenamiento de secuencias de samples, para su reproducción posterior sin necesidad de tocar el ordenador conectado. Por su parte, DDJ-RR extiende esta posibilidad aun más lejos al proveer el extra de ‘Sequence Load’: su finalidad es la carga de secuencias de samples en los platos, para realizar una suerte de scratching y otras acciones de actuación.

Al parecer, los controladores Pioneer DDJ-RBDDJ-RR estarán disponibles a finales de Mayo por 249€699€, respectivamente. Puedes leer más detalles en el sitio web de Pioneer DJ (en español).

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES