No importa tu estilo, ya sea rock, electrónica, ambient, música acústica, o bandas sonoras. FabFilter nos quiere a todos, y piensa en ello. Te presentamos la nueva versión de su fantastico compresor, con muchas mejoras y agradables sorpresas sonoras para todos…

Desde su base en Amsterdam, los chicos de FabFilter no han parado de trabajar. Aparecieron en escena rompiendo esquemas; alejándose de los paneles de control que emulan a clásicos del procesado dinámico, con un estilo visual propio y con una calidad sonora indiscutible, además de una variedad de opciones de edición propias de un ‘friki’ de los parámetros y controles. Nos ofrecieron una maravillosa gama de plugins, entre ellos un fabuloso compresor que ahora evoluciona a su forma superior: Te presentamos el nuevo y flamante FabFilter Pro-C 2 y sus apabullantes nuevas funciones.

Comprime con estilo

El nuevo FabFilter Pro-C 2, añade cinco nuevos tipos de compresión a los tres clásicos que ya contenía su primera versión. Un total de ocho nuevas formas de tratar tu sonido, cada una con su carácter propio y su ‘toque’ único. Vocal, como indica su nombre, es ideal para traer al frente tus tomas de voz e imprimirles más presencia. Mastering, también lleva en su nombre su propósito, tratando ser lo más transparente posible con el sonido y atrapando esos rápidos transitorios de tu mezcla para que no se pierdan en el proceso. El estilo Bus, es ideal para actuar como ‘pegamento’ y hará maravillas en tus canales de grupo para baterías por ejemplo, o en esas capas de sintes tan trabajadas. Con Punch, convierte a FabFilter Pro-C 2 en un compresor de clásico estilo analógico que siempre queda bien con todo, mientras que Pumping ofrece algoritmos profundos y con pegada ideales para estilos electrónicos como el EDM o para el procesado más extremo de baterías.

Tu compresión deseada, seguro está en FabFilter Pro-C 2

A sus ya abundantes opciones, ahora cuentas con novedades que te aseguran un mayor control sobre el carácter del compresor sobre tu sonido. El parámetro Knee es totalmente ajustable desde 0 hasta 72dB, permitiéndote controlar la cantidad máxima en la ganancia. Un suave control lookahead -de hasta 20ms, te permitirá mantener a raya los picos y minimizar la distorsión. El control opcional de oversampling -hasta 4x, con su gran calidad te asegura unos resultados transparentes y fieles reduciendo efectos como el aliasing. Control triggering MIDI para efectos sidechain o gate, precisos medidores de nivel y ganancia configurables y acordes a los estandares de la industria, display a pantalla completa…

Muchas más opciones y mejoras que lo hacen un compresor a tener en cuenta como arma principal en tu batalla contra los niveles sonoros. Y una de esas novedades que nos ha encantado es la nueva y rediseñada sección sidechain. Consta de una EQ personalizable con filtros paso-alto y paso-bajo, para asignas bandas de frecuencias especificas a tal efecto. Además de ofrecerte procesado mid/side y estéreo, cuentas con una escucha previa para saber de que manera afecta este efecto a la banda de frecuencias seleccionada.

FabFilter Pro-C 2 y su nuevo panel de control

FabFilter Pro-C 2 y su nuevo panel de control rediseñado

Panel de control rediseñado

Sabemos que un plugin con buena visibilidad en sus parámetros a editar es un punto a favor, y en FabFilter lo han tenido muy en cuenta. Un rediseñado apartado gráfico, con soporte para Retina Display -en usuarios Mac, y una mayor resolución gráfica, ayudan a que trabajes con comodidad para tus ojos. FabFilter Pro-C 2 tiene tres modo visuales -pequeño, mediano y grande. Incluyendo un modo de pantalla completa para mayor detalle de su analizador de espectro, su sección sidechain o el parámetro knee.

FabFilter Pro-C 2 ya está disponible por 149€ con soporte para Windows y Mac OS X, en los formatos VST y VST3, Audio Units, AAX, RTAS y AudioSuite. También con soporte para las superficies de control hardware más comunes de Pro Tools.

Más información y demo descargable
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES