El diseño renovado 3.0 de SONICplug incluye Sponsor Channels que hemos preparado para hacerte llegar la información exclusiva de nuestros patrocinadores, y hoy nos sentimos orgullosos de comentarte que la popular compañía de software y hardware musical STEINBERG ha inaugurado esta funcionalidad en nuestra web.

Con un acceso exclusivo desde la dirección http://steinberg.futuremusic-es.com, podrás leer los últimos contenidos desarrollados por nuestro equipo sobre STEINBERG y sus aclamados productos software y hardware, como Cubase, Cubase Artist, Nuendo, WaveLab, Cubasis para iPad, los interfaces UR y otros muchos.

La inauguración de este canal informativo exclusivo tiene lugar durante el 30 Aniversario de la marca alemana, y casi al tiempo del lanzamiento de su nueva web traducida por completo al Español.

Lee nuestras últimas noticias, pruebas y reportajes sobre STEINBERG, pon en práctica nuevos trucos y tutoriales, y conecta con otros usuarios de nuestra comunidad. Todo ello desde el nuevo canal de STEINBERG en SONICplug.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES