Apple acaba de presentar un nuevo iMac de 21,5 pulgadas con un precio de entrada aún más ajustado que en la serie previa. Por 1.129€ (IVA incluido), ya es posible comprar este ordenador compacto de bello diseño ultrafino, impresionante pantalla y grandes posibilidades para la creación digital en general, y la producción musical de estudio en particular.

El nuevo iMac de 21,5 pulgadas incorpora un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, gráficos Intel HD Graphics 5000, 8GB de memoria y un disco duro de 500GB. Todos los modelos iMac incluyen Wi-Fi 802.11ac de última generación, dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para facilitar la ampliación y el uso de periféricos de alto rendimiento.

Los paquetes de software iLife e iWork se incluyen gratis con todos los Mac nuevos. iLife permite al usuario editar sus vídeos favoritos con iMovie, crear su propia música o aprender a tocar el piano o la guitarra con GarageBand, y organizar, editar y compartir sus mejores fotos con iPhoto. Las apps de productividad de iWork, Pages, Numbers y Keynote, aportan una opción sencilla para crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones espectaculares. La beta de iWork para iCloud permite crear documentos en iPad, editarlos en el Mac y colaborar con amigos, aunque usen un PC.

Todos los Mac vienen con el sistema operativo avanzado OS X, diseñado para que sea muy fácil de usar y a la vez permita aprovechar las potentes tecnologías integradas en todos los Mac. A principios de Junio de 2014, Apple presentó OS X Yosemite, una potente y nueva versión de OS X con un diseño fresco y moderno, nuevas apps alucinantes e increíbles prestaciones de continuidad para que la colaboración entre el Mac y los dispositivos iOS sea más fluida que nunca. La versión final de OS X Yosemite podrá descargarse gratis desde la Mac App Store este próximo otoño.

Precio y disponibilidad
El nuevo iMac de 21,5 pulgadas ya está disponible en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y algunos Distribuidores Autorizados Apple. El nuevo iMac está disponible desde 1.129 euros con IVA incluido, e incorpora un procesador a 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, 8 GB de memoria y un disco duro de 500 GB. Además, las opciones de configuración a medida incluyen un disco duro de 1 TB, Fusion Drive de 1 TB y hasta 256 GB de almacenamiento flash.

Lee más especificaciones técnicas, opciones de configuración a medida y accesorios en www.apple.com/es/imac

Nuevo_Apple_iMac_21_2_750px

El nuevo Apple iMac de 21,5 pulgadas representa un poderoso y económico punto de entrada a la creación musical sobre Mac

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES