Actualiza o repara la imagen de tu TR-8 con un digno recuerdo de 808/909…

No se trata de nuevos lanzamientos de Roland Aira TR-8, obviamente, pero el aspecto que se consigue con estas láminas de SynthGraphics resulta especialmente impactante. Las que nos ocupan materializan un poderoso recuerdo de las cajas de ritmos clásicas TR-808 y TR-909, dos piezas tecnológicas fundamentales para entender el protagonismo de los beats en la historia de la música electrónica y la escena del dance.

Esta compañía americana se ha hecho famosa por sus accesorios en forma de réplicas de paneles originales para diversas máquinas, como Korg Polysix, Roland Juno-106 o E-mu SP-12 & 1200, así como skins a medida para modificaciones de sintetizadores -como Kiwi-106 & Kiwisix o x0xb0x.

Al mismo tiempo, nos encanta la reinterpretación de SynthGraphics sobre la pinta de Roland JD-XA, que supone un interesante avance frente a la delicada superficie que presenta este sinte -de grandiosas posibilidades sonoras, por otra parte.

Estas plantillas […] llegan como un gran salvavidas caído del cielo si el panel de tu TR-8 se vio afectado por alguna razón…

Las plantillas Roland TR-8 X0X Style no son baratas, tenemos también que decir: por 80$ la pieza más gastos de envío, aportan un bello lavado de cara, aunque caro y quizá difícil de asimilar si sólo te preocupa el aspecto. Pero llegan como un gran salvavidas caído del cielo si el panel de tu TR-8 se vio afectado por alguna razón.

Sobre el incremento de inspiración sonora que ese aspecto renovado te pueda infundir, ya no podemos pronunciarnos. Tú decides.

Más info | SynthGraphics

"Piel" de Roland TR-909 para Roland Aira TR-8

"Piel" de Roland TR-808 para Roland Aira TR-8

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES