Adagio Distribución está de estreno a lo grande: presentan su sitio web renovado y premian a los visitantes…

Con el objetivo definido de «ofrecer un espacio más actual, práctico y útil», Adagio nos hace partícipes del lanzamiento de su nueva web corporativa. Su nuevo formato sigue las líneas actuales que combinan usabilidad e impacto visual, y se ajusta al diseño más vanguardista de la Red con la intención de crear «un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y clientes».

Este nuevo desarrollo web de Adagio Distribución refuerza su ambición constante por difundir el conocimiento y la tecnología de las marcas que representa -un enorme portfolio de 80 marcas muy populares con miles de productos. Se basa en un diseño responsive que se adapta a cualquier dispositivo, y se vale de los últimos avances tecnológicos para ofrecer una mejor experiencia de navegación y uso al número creciente de usuarios que demanda su información y servicios.

Novedades y ofertas a la última, además de contenidos prácticos

Más allá de esta obligada actualización en cuanto a diseño y usabilidad, la nueva web de Adagio Distribución se orienta hacia «los contenidos prácticos y de formación para los usuarios». Su equipo de expertos refuerza las notas de actualidad tecnológica con micrositios para sus marcas más notorias, entre las que podemos citar a Native Instruments, Reloop, UDG, Nord Keyboards, Zoom, ADAM, HK Audio, Samson y Casio, entre muchas otras. Dichos recursos reúnen novedades, consejos y demos, además de las ofertas vigentes de cada uno de esos fabricantes destacados.

Adagio web renovada

Entre los detalles más atractivos del sitio web renovado, destacamos las secciones prácticas de asistencia y tutoriales, administradas directamente por quienes más saben, los Jefes de Producto (o Product Managers) que se encargan del impulso de cada marca. Al mismo tiempo, los artistas patrocinados y colaboradores habituales ponen sus conocimientos a disposición de los usuarios desde su reputación como profesionales musicales establecidos en la escena nacional.

En este sentido podemos ver jugosos vídeos, como el de esta «masterclass de seis minutos» de Álex Martín con los platos Reloop RP-4000 y el mezclador RMX-60, y que serán ampliados con otras entregas en las próximas semanas.

Adagio destina un presupuesto de más de 2.000€ en premios que los visitantes de su web renovada pueden ganar participando en un sencillo concurso basado en preguntas y respuestas…

Nueva web de Adagio: la inauguración llega con premios

El estreno de su sitio web renovado es un evento muy señalado en Adagio Distribución, y quieren celebrarlo como se merece: han destinado un presupuesto de más de 2.000€ en premios que los visitantes pueden ganar participando en un sencillo concurso basado en preguntas y respuestas.

Encontrarás todos los detalles para participar en la home de su web renovada, accediendo desde nuestro botón inferior de enlace -pero ten presente que el plazo para participar se acaba el próximo lunes 7 de Diciembre.

¡Descubre la web renovada de Adagio y participa en su concurso!

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES