RME lanza la tercera generación de la tarjeta ADAT que más reconocimiento le ha aportado: Hamerfall. La nueva versión, que ahora se conecta a una bahía PCI Express, se llama HDSPe RayDAT.

Esta tarjeta trabaja con resoluciones de hasta 192kHz, y es capaz de manejar, a baja latencia, la impresionante cantidad de 72 canales –ADAT/ AES/ SPDIF.Posee cuatro conectores de E/ S óptica ADAT y S-MUX, E/ S SPDIF y E/ S AES/ EBU (192kHz), y dos E/ S MIDI. Con su bus PCI Express único, la nueva Hammerfall consigue un aumento de rendimiento significativo en operaciones multipista con una baja latencia de audio, garantizando una operación estable con 72 canales activos.

Como en otras tarjetas de la casa, para RayDAT han incluido TotalMix, el mezclador DSP de RME, con una medición exacta de los niveles y capacidades completas de control remoto mediante MIDI. 36 entradas simultáneas y 36 canales de reproducción se encaminan y mezclan independientemente, entre los que se cuentan los canales SPDIF (en conectores RCA) y AES/ EBU (en XLR).

La tarjeta está equipada con ‘SteadyClock’, la tecnología de reloj propia de RME. Combina rasgos profesionales como la supresión de jitter con capacidad de tono variable y configuración software para ajustar la frecuencia de muestreo. ‘SteadyClock’ garantiza una sincronía perfecta para cualquier señal de entrada digital. También es posible adquirir opcionalmente el módulo TCO Module, para E/ S de WordClock, así como a tarjeta de expansión opcional TEB para la entrada y salida TDIF.

RME proporciona un driver unificado para Windows e Intel Macs, que permite la operación simultánea de hasta tres RayDATs o un RayDAT con cualquier combinación de hasta dos tarjetas HDSP o HDSPe. Como ocurre con otras tarjetas PCI Express, los ordenadores Mac PPC no reconocen el protocolo.

HDSPe RayDAT ya está disponible, por un precio de 637 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES