Un homenaje creativo a la historia de la música funk, creado por el músico y reputado productor Amp Fiddler

Desde Berlín nos llega la noticia de la última adición a la gama de Maschine Expansion para los poderosos sistemas de creación musical y beats de Native Instruments. Bajo la denominación Amplified Funk, el músico de renombre Amp Fiddler ofrece una particular visión creativa de contenidos dirigidos a productores que trabajan en iteraciones contemporáneas de funk, R&B y otros géneros fuertemente basados en los grooves.

Esta nueva Maschine Expansion contiene un amplio abanico de 20 instrumentos muestreados e ideales para producciones de soul y funk, o para imprimir frescura y dinamismo a otros estilos con su provisión de 302 líneas de guitarra y bajo, acordes, teclados y sintes añejos como Roland Jupiter-6 y Moog Memorymoog, junto a 48 kits de percusión y batería.

Amp Fiddler resume su sabiduría groove en Amplified Funk

Amp Fiddler resume su sabiduría groove en Amplified Funk

Sensaciones de groove impresas en una Maschine Expansion histórica

Amplified Funk incluye una colección de instrumentos exclusivos en forma de 83 presets para el sintetizador virtual Massive y 134 programaciones para los sintes específicos de batería del software Maschine. Mención especial se merecen los cinco proyectos musicales completos que aportan grandes ejemplos de las posibilidades creativas y sonoras de este contenido.

El productor Amp Fiddler -que ya firmó Conant Gardens, otra Maschine Expansion de éxito- refleja en este nuevo paquete sus treinta años de experiencias vibrantes con las escenas funky y soul, militando por dos lustros con Parliament / Funkadelic, y compartiendo escenarios y tiempo de estudio con George Clinton, Prince y J Dilla.

Este nuevo paquete de loops, ritmos e instrumentos ya está disponible para los sistemas Maschine, Studio y Mikro por 49€ / 49$ en la tienda online de Native Instruments. Una versión compacta para iMaschine se ofrece también como compra in-app por sólo 0,99€ / 0,99$ desde los dispositivos Apple iOS –y su gran ventaja es que te permite crear beats allá donde estés, exportando luego tus pistas a cualquier sistema Maschine superior.

Más info sobre la Maschine Expansion Amplified Funk de Amp Fiddler

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES