Los nuevos productos de Native Instruments fueron el reclamo, junto a la masterclass de Ed Is Dead, en el evento abierto del IES Puerta Bonita del pasado 23/11/18 –Ahora puedes ver el vídeo completo en HD…

Desde Traktor Pro 3 a los controladores Kontrol S2 & S4 MK3, pasando por los teclados Kontrol A-Series, el nuevo Maschine Mk3 con sus Expansions, o el megapack Komplete 12… La escudería renovada de Native Instruments al completo aterrizó en el Instituto de Enseñanza Secundaria Puerta Bonita (Carabanchel, Madrid) para un interesante evento abierto que también giró sobre Steinberg Cubase. Fue el pasado Viernes 23 de Noviembre de 2018, y lo bueno es que puedes ver la sesión completa por streaming desde este post.

Y más allá de toda esa tecnología musical renovada y reforzada de Native Instruments, para creadores musicales y DJs, el plato principal fue la masterclass que ofreció Ed Is Dead –también conocido como Eduardo Ostos. El productor afincado en Madrid da buena cuenta de todo ese material, al tiempo que comparte con todos nosotros técnicas y trucos de producción, fruto de su experiencia en las pistas.

El vídeo de la masterclass al completo está sobre la imagen superior de esta noticia –resérvate un buen rato para aprender con este contenido, ya que tiene un duración de más de 100 minutos.

Ed Is Dead, Native Instruments en IES Puerta Bonita, Carabanchel - Madrid