100 minutos de explicaciones y demos sobre algunos de los equipos más relevantes del año

La aproximación creativa que nos permite el hardware musical siempre es distinta, alternativa y sorprendente en comparación con los métodos de trabajo típicos frente a un secuenciador software o DAW.

La realidad última en cuanto a la producción no se queda sólo en simple percepción y sentimiento, sino en la obtención de ideas frescas y con orientaciones alternativas a las que se consiguen con una pantalla y clics de ratón.

Si quieres un botón de muestra, dedica casi 100 minutos a ver este videodemo-workshop del prolífico Alex Martín. Grabado el 25 de Febrero de 2015 durante el evento homónimo en la sede de CutOff Pro Audio, este documento permite repasar los equipos e instrumentos hardware más relevantes que Korg ha presentado este año: desde las unidades groovebox Electribe renovadas, al innovador dispositivo de muestreo Volca Sample, el sintetizador monofónico analógico MS-20M Kit y el secuenciador por pasos SQ-1.

Un auténtico empacho de cacharrería sonora con la última tecnología disponible, para trasladar tus pistas e inspiraciones hasta nuevos horizontes de fantasía espectral.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES