Síntesis en vídeo: Así descubrimos las posibilidades de Novation Summit en FutureMusic media[LAB]

Esta sesión por streaming de FutureMusic media[LAB] permitió descubrir las enormes posibilidades para diseño sonoro a bordo del sinte polifónico híbrido Novation Summit

Aquí puedes leer también nuestra prueba escrita frente a la máquina híbrida

Aún a cuentagotas en Noviembre de 2019, Novation Summit empezaba a entrar en las tiendas. Pero nosotros hicimos nuestros movimientos para tener una unidad que mostramos entonces durante un evento especial de nuestro espacio multimedia FutureMusic media[LAB] de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Pero Summit regresó en Diciembre de 2020 a nuestro espacio multimedia, esta vez para ofrecernos su espectacular conjunto de herramientas avanzadas de diseño sonoro para nuestros propósitos de recreación, desde cero, de sonidos conocidos y desconocidos.

En ambas situaciones, tuvimos magníficamente representada esta revolucionaria y poderosa tecnología FPGA de sintetizador polifónico híbrido bi-tímbrico, que sobre lo ya visto en Peak, va mucho más allá en sus posibilidades para diseño sonoro, modulación, efectos, y edición en vivo. Una vez más, recibimos con encanto a nuestro amigo Zígor López, que además realizó el primer clínic oficial para España de Novation Summit en su calidad de nuevo Jefe de Producto en Holmusic. Y arriba tienes el vídeo al completo como testimonio válido y práctico de esta segunda presentación.

Novation Summit 6, en frontal y por detrás

FutureMusic retransmite en vivo la acción desde su plató 4K

La tecnología para difusión en directo de FutureMusic media[LAB] te ofrece en vivo todo lo que acontece en cada evento, usando producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en cristalina calidad 4K. Siempre realizamos streaming simultáneo hacia nuestras páginas de Facebook Live (720p) y YouTube (2.160p), y Twitch (1.080p), y de este modo, damos a nuestros seguidores la opción de vivir la experiencia en riguroso directo. Y esto es posible usando cualquier dispositivo u ordenador, sin que tengas que preocuparte de nada, ya que nuestra red te servirá una versión compatible, adaptada y conforme a tu velocidad de acceso a Internet.

En todo momento, además, mantenemos abiertos nuestros canales para la interacción con nuestros seguidores: Sólo tienes que escribir un comentario para ver cómo aparece publicado en vivo y pasamos a responderte en directo. Te esperamos en nuestra próxima retransmisión (mira el listado de sesiones más abajo); las restricciones del COVID han dejado para el recuerdo la visita de los Futurist@s a nuestras dependencias, pero ni siquiera esto plantea obstáculos para que sigas nuestro contenido en vídeo directo a través de Internet.

 Información relacionada 

Próximos eventos: FutureMusic media[LAB]

Novation Summit, ¡Ya lo hemos tocado!
| Actualidad FutureMusic

Sitio web oficial | Localizador de tiendas en España

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES