Novation ha decidido celebrar el éxito cosechado con su controlador ReMOTE SL – el primero en incorporar la tecnología ‘Automap’– con el lanzamiento de una tirada de 999 unidades de la nueva edición limitada del modelo de 37 teclas, y lo hace en un atractivo estilo Matrixsynth (sabemos que le va a encantar).
Pese a que a muchos esto les pueda parecer una estrategia para seguir vendiendo el stock con sólo cambiar el aspecto, en Novation aseguran sentirse muy orgullosos a raíz de haber recibido recientemente el prestigioso premio de la reina, concedido a una de las empresas más notables en la contribución a la industria tecnológica del Reino Unido.

La única diferencia con el modelo estándar es que cada sección está bien delimitada por una serigrafía en verde fluorescente que luce en la oscuridad (en especial con luz negra) –imprescindible en casi cualquier cabina.

Aún no disponemos de ningún dato en cuanto a disponibilidad y precio. Actualizaremos la noticia en el momento que te podamos ofrecer esta información.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES