Innovative Music nos trae la última de las incursiones de Novation en el mercado del interface de audio.
Nio 2 | 4 ofrece dos entradas y cuatro salidas –dos de ellas son salidas de auriculares independientes, y se perfila como la solución de audio móvil perfecta para el creador músical actual gracias a sus efectos por DSP incorporados, derivados de de los míticos sintetizadores Supernova II y efectos de Focusrite.
El entorno Direct FX se caracteriza por una latencia ultra baja y una libertad creativa sin igual, permitiendo que todos los efectos de nio 2 | 4 se usen en tiempo real, con total estabilidad y rapidez.

El motor multiefectos incluye simulación de amplificadores de guitarra, filtro, reverb, delay, chorus, phaser, flanger, distorsión, ecualización, trémolo y otros muchos efectos derivados de los algoritmos de los grandes sintes de Novation, pasados y presentes, sobre todo, de algoritmos del Supernova II.

Con una sólida construcción, software flexible y efectos poderosos, nio 2 | 4 es el interface ideal para la grabación portátil, directos, y sets de DJ.
nio 2 | 4 provee una solución flexible de monitorizado. Ya que cuenta con dos salidas independientes para auriculares, dos potenciómetros para cada uno y conmutación independiente entre tres diferentes mezclas de monitor, así como cuatro salidas phono en RCA y la posibilidad de seleccionar la señal que llega a los medidores. Todas estas características convierten nio 2 | 4 tambien en una gran opción para entornos educativos.
Para grabación, hay disponibles dos entradas de micrófono o instrumento, con conector combo XLR/ TRS de alta calidad que son conmutables con un par de entradas phono en RCA para la grabación de cualquier fuente estéreo.
Finalmente, nio 2 | 4 también aporta entrada y salida MIDI y ofrece soporte tanto para PC como para Mac bajo conexión USB.

nio 2 | 4 está disponible a un precio recomendado de 214.6 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES